CEMEX
Ver todas las evaluaciones de CEMEX

CEMEX

Evaluación de un empleado de CEMEX

Jornadas laborales muy largas sin horario de entrada y salida. Buen salario, poco tiempo para compartir con la familia, buen ambiente de trabajo.

Remuneraciones de horas extras y jornadas justas de trabajo la remuneraciones no son justas

Las jornadas son largas sin una entrada definida y menos la salida, se tienen horarios de descanso muy cortos ,

Pros

Prestaciones

Contras

Las jornadas sin muy extendidas

Divertido

No admiten errores, no hay mucha estabilidadbuena paga en comparaciones de los salarios de la zona, mucha carga de trabajo, promueven la seguridad y organización

Pros

Prestaciones altas

Contras

Muy poco descanso

Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso

Dentro de mis actividades diarias se encontraban: llegar e imprimir facturas, armarlas con sus respectivas remisiones, revisar precio y volumenes, en caso de existir algo erròneo elaborar el archivo respectivo para su bonificaciòn o refacturaciòn, en caso de estar correcto elaborar un contrarecibo, envio de archivos electrònicos a los clientes, elaborar estados de cuenta y enviarlos al cliente, elaboraciòn de minutas y conciliaciones mensuales, visitas semanales a clientes del proyecto Gdl-Colima, liberaciones diarias de pedidos de concreto, rastreo y aplicaciòn de pagos, control de archivo, atenciòn de clientes nuevos y programaciòn de concreto. Aprendi sobre prospecciòn de clientes, concretos,recuperaciòn de cuentas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,014

• CEMEX