CEMEX

Evaluaciones de CEMEX

Se encontraron 872 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy agradable y muchos retos de aprendizaje.

Trabajar como Intern en CEMEX fue una experiencia muy grata y llena de aprendizajes, el ambiente era muy agradable gracias a la cultura que tienen y la flexibilidad que te brindan en todo momento.Aunque debes acostumbrarte a trabajar bajo presión en un ambiente muy retador que día a día pone a prueba lo que vas a aprendiendo en el proceso y tus conocimientos previos.

Muy buen ambiente de trabajo, amplia capacitacion y desarollo

Retos diarios para lograr metas y aportar a la organizacion. aprendi trabajo en equipo y oportunidad de inovacion y aportacion en el areaLa gerencia muy abierta y con buen apoyo para crecimiento y desarolloCultura organizacional y de liderazgo

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Es una empresa estable y comprometida con el servicio , la seguridad y el desarrollo del personal

Pros

Cuenta con prestaciones de ley

Contras

No tiene contras

Excelente trabajo

Es uno de los mejores trabajos que he tenido, ya que el ambiente de trabajo, compañeros hacen que todo fluya, también el estar en campo es muy bueno, la relación con los clientes fue excelente al grado de que de repente hablo con ellos,

Ambiente de trabajo.

Sinceramente es una de las mejores empresas para trabajar pero el ambiente de trabajo es hostil y deshonesto.

Pros

Seguro médico fondo de ahorro aguinaldo.

Contras

Trabajas todo el día, no se respetan jornadas

Aprendizaje

Experiencia buena y aprendizaje en un ambiente demandante. Se proporcionan algunas herramientas para realizar tus actividades y el reto es generar tu metodología con recursos limitados.

Poco equilibrio de vida y trabajo

Para puestos de confianza, no todos tienen prestaciones,

Buena empresa para desarrollarse, lamentablemente en el momento que ingresé había una situación de conflictos de interés con los gerentes que provocó el despido de un buen número de empleados

Responsable en los compromisos con la comunidad así como como buscar mejoras para cuidar el medio ambiente mejoread

Hay cosas que se pueden mejorar de esta manera si permanencia en el mercado global no tendrá problema alguno

Ambiente malo nunca reconocen tu trabajo

Es un lugar donde no te reconocen tus logros y al primer error te corren hostil

Ambiente movido

Es una buena empresa con énfasis en la protección personal de sus trabajadores

Buen sueldo, buenas prestaciones

Es una empresa con excelente esquema de prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Estres

Una gran empresa para trabajar

Crecimiento profesional, excelente sueldo, mucho trabajo siempre, por lo general hay que trabajar más horas de las que marca el horario para sacar pendientes.

Ambiente de trabajo moderado, bien remunerado

Trabajar en Cemex fue una experiencia realmente agradable, aprendí mucho en el camino, es bien remunerado. A veces era estresante pero tenía buen ambiente laboral. En el área que estuve, aunque te quedarás más tiempo, no había pago de horas extras.

Pros

Sueldo bien pagado, ambiente agradable

Contras

Tiempo completo, poca flexibilidad de horarios

Ambiente de trabajo muy dinámico, mucha exigencia .

Mucho apoyo por parte de la empresa para el empleado, buenas prestaciones y sueldo

Vendedor Multiproductos

Trabajo en tu coche con horas extra sin pagar bajan las comisiones te corren de la nada (no fue mi caso renuncie antes)

Buena empresa con pesima administracion y falta de ética de algunos superiores

Desafortunadamente el departamento de RH al que pertenecía, eran personas arrogantes y no representaban su labor como debiera ser.Mis superiores, solo buscan el bien de la empresa y resultados sin tomar en cuenta lo que los trabajadores necesitaban en cuanto crecimiento y mejores oportunidades dentro de la empresa.

Buen ambiente de trabajo ,

Lo malo que se suspendio la obra y me dieron de baja y tambien estaba la pandemia ,poe eso dure 7 meses ,quisiera regresar otra vez en cemex

Pros

Tienen todas la prestaciones, que en otras compañias no hay

Contras

Todo bien

En general trabajar par cemex es muy grato

En general trabajar par cemex es muy grato,el salario es justo para las actividades del puesto, posiblemente solo el rol de turnos es algo pesado

Pros

Contras

Rol de turnos

Ambiente de trabajo con muchos faboritismos si le caes bien al jefe ya la hiciste si no ps estas en la calle

La linea de mando esta muy marginada.Jefes sobervios y prepotentes el codigo de etica no lo respetan

Pros

Salario y prestaciones

Contras

El jefe solo esta sobre de ti

No hay crecimiento laboral. Instalaciones inadecuadas.

Como residente de proyectos pude percibir que el puesto tiene un horario comlicado, un salario muy bajo y responsabilidades altas. Además no se cuenta con vehículo de la empresa, ni un lugar para realizar actividades administrativas que cuente con mesa, silla, impresora o internet.

Pros

Aprendizaje

Contras

Bajo salario y prestaciones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con