Castelec Internacional

Evaluaciones de Castelec Internacional

Mostrando las 12 evaluaciones

En general dentro de la empresa el ambiente es agradable

Buena empresa para trabajar ambiente agradable y fresco.

Eficiente

Excelente para abordar temas de competitividad a cerca del trabajo.

Es una empresa donde recibes mucho apoyo, cordialidad y aprendes.

En esta empresa aprendí cosas totalmente nuevas, me brindaron la oportunidad de desempeñar un puesto del cual no tenia conocimiento y con el cual me podre abrir las puertas a nuevas oportunidades.

Ambiente de trabajo muy sano

Pude colaborar con mis compañeras y con los socios de manera respetuosa y colaborativa. Ambiente muy amigable y agradable.

Buen ambiente de trabajo y libertad para gestionar actividades y tiempos para cumplir objetivos

El ambiente es agradable, son muy éticos, las reglas muy claras desde la contratación y muy transparentes en sus servicios.

sueldo competitivo

tuve la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los servicios que la empresa ofrece, su competencia y las ventajas de cada uno, a de mas de que la empresa ofrece sueldo base bueno mas comisiones que individualmente se obtienen.

Pros

prestaciones de ley

Contras

se labora sábados

excelente ambiente de trabajo

excelente desde mi capacitacion hasta el ultimo dia muy grata experiencia laboral

Pros

seguro medico y todas las prestaciones de ley

Contras

en lo absoluto

buena empresa

la vdd es buena empresa, nunca me falto que me pagaran nada, y ´pues en realidad lo que no esta agradable de ahi es la vida privada, sobre todo en el 2ndo piso hay mucho chisme , pero dentro de lo que cabe esta bien la empresa, muy buen lugar para laborar, economicamente.

Pros

ganasmuy bien

Contras

demasiado chisme

buena empresa

Fui un excelente vendedor me retire voluntariamente dado que segun el dueño la empresa me quedaba chica por mis conocimientos .

Realización de seguimiento llamadas ventas, capacitación a persona nuevo La dirección es muy buena y el ambiente de trabajo tambien

Pros

Capacitacion

Contras

no hay crecimiento mas allá del alcanzado

Buen trabajo.

Aquí aprendí de las operaciones de la empresa, esto es el deber ser, desde las compras hasta las ventas, debido a que tenia que dar consultoría de un ERP administrativo integral que maneja todos los procesos de una empresa. Cuando pase a ser Socio, el perfil era ser como gerente de una sucursal, con los costos, gastos, personal a cargo, estados de resultados y meta de ventas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Castelec Internacional. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

3.7