logotipo de la empresa Castelec Internacional

Evaluaciones de Castelec Internacional

Mostrando las 45 evaluaciones

Excelente para trabajar.

Se tiene una buena relación y ambiente laboral. El trato y las prestaciones son buenas, se tiene crecimiento laboral. En general es un buen lugar para trabajar y desarrollarte profesionalmente. Además, por el giro de la empresa, te permite desarrollarte en la administración de las empresas, trato con el personal y la toma de decisiones.

Pros

Bonos, desarrollo profesional

Contras

Trabajar sábado

Empresa formal con procesos establecidos.

Mi experiencia en la empresa fue buena, me gustaba que tenían procesos establecidos para los puestos de trabajo. En el puesto de consultor pude aprender mucho sobre la administración de las empresas.

Pros

Programa de desarrollo Humano.

Contras

Tiempos algo cuadrados.

Buen trabajo, capacitación y seguimiento, ambiente laboral tranquilo.

Buen trabajo, capacitación y seguimiento, ambiente laboral tranquilo.Trabajo con base a metas, tiene sueldo base estable, bonos de productividad y comisiones. Hay capacitación continúa y el líder te apoya para cualquier duda e inquietud. Ambiente laboral tranquilo. Trato cercano con todas las áreas.

Excelente lugar de trabajo

Es un excelente lugar para trabajar. Los jefes te apoyan y te respaldan, como todo en la vida debe haber resultados y compromiso. Es una empresa estable

Malo

Te descuentan por todo, aunque llegues a su meta, debes de cubrir ciertas cosas para que te den tu bono, el cual está sujeto a 7 gerentes (5 incompetentes) No hay crecimiento laboral para mujeres y es misógino en todo sentido. La de “RH” es una persona sin estudios pero sobre todo sin experiencia ni aptitudes

Información sobre Castelec Internacional

• Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Lugar de trabajo ameno y ambiente cálido, buenos compañeros y jefes

Ambiente dinámico y agradable, compañerismo y buena actitud, salario competitivo, buenos jefes y horarios accesibles. Recomiendo ampliamente trabajar en castelec.

No hay apoyo y el sueldo es poco

Al principio te dan la capacitación pero debes de aprender tu solo y hay muchas penalizaciones y al final no conviene el sueldo, si haces algo y no es tu culpa por el sistema tienes que pagarlo

Pesimo ambiente laboral

Pesimo lugar de trabajo y ambiente laboral, los lideres de area algunos no todos son prepotentes y groseros, no te apoyan para rendir y ser el mejir, simplemente te gritan te amenazan que vendra otra persona por que no trabajas bien siempre te amenzan con quitarge algun bono que manejen, te prohiben hablar con otras areas y ellos siempre se la pasan jugando en los celulares o compra do en amazon

Pros

El aprendizaje de valorar una buena empresa

Contras

explotación y pésimo ambiente de trabajo

te hacen registrar las idas al baño, muy mal ambiente de trabajo, te llaman la atención por cualquier cosa, no hay oportunidad de subir si no eres nepotista.

No saben trabajar

Es una pésima empresa, la asistente de dirección (I.E.Montes) es una persona nefasta y cero profesional. Los gerentes no saben serlo, no te apoyan en nada Te piden poner todo de tu bolsa, no te dejan transportar en motocicleta pero tampoco te dan un auto, su “bono” de gasolina al mes, es lo que gastas en una semana El ambiente laboral es horrible Te piden hacer horas extra sin pagarlas como talTe descuentan por cosas sin sentido y si pides una explicación o te quejas, te sancionan peor o lo toman personal

Pros

Sueldo solamente

Contras

No te dan herramientas de trabajo.

No te dan herramientas de trabajo, tú tienes que poner tu auto y tu laptop para trabajar, si se descompone tienes que poner de tu bolsa para comprarte una nueva así como el auto. Solo te dan un equipo celular y muy básico. Tienen preferencias en cuanto al personal para subirlos de puestos. No te hacen sentir parte del equipo y siempre te piden que "te pongas la camiseta", pero para sus propios beneficios. No recomiendo trabajar aqui.

Pros

Ninguna, sus prestaciones son las basicas.

Fue una buena evaluación ya que la llevo acabo una gerente muy profesional

Pros

En Castelec CdMx todo esta muy mal

Contras

Un ambiente lleno de chismes y cuando se relaciona un gerente con una asistente hay favoritismo, los gerentes y socios no son profesionales y ninguno sabe lo que es ser lider

El lugar perfecto para aprender y poder desarrollarte posteriormente

Atención a un montón de empresas y elevar tus expectativas tanto en conocimiento como en experiencia es un plus que no se da en ningún otro lugar

Pros

El sueldo es bueno, el ambiente laboral es competitivo

Asistente Administrativa

La verdad es una excelente empresa para trabajar, tiene un muy buen ambiente laboral todos te hablan muy bien y hay mucho apoyo entré compañeros y jefes, además el salario es bueno y hay mucha oportunidad de cresimiento.

Pros

hambiente laboral y oportunidad de cresimiento

Contras

si te brindan mucho apoyo en cuanto pides permisos personales , te brindan el material necesario para trabajar .

-Aprendí ser más hábil para manejar un control de mi administración con un sistema.-Es una empresa con buenos modalidades , eso es lo ven primeramente de una persona .-Si hay presión de resultados , creo que toda empresa es así .

Pros

Buenos bonos

Contras

No hay descanso los sábados

Es un buen lugar de trabajo con amplias posibilidades de mejorar, el ambiente de trabajo es agradable, en cuanto a los pagos son muy puntuales, un buen lugar para hacer carrera

Pros

AMBIENTE AGRADABLE

De lo que ganas, El límite lo pones tú.

El pago es puntual, siempre antes de la quincena, y recibes más por horas extra además de utilidades mensuales. Cumpliendo metas te dan beneficios especiales. En tu aniversario de consultor te vuelven a dar una buena cantidad de dinero por tus horas extra, adicional a lo que te dan al mes. En esta área y en la dirección de Puebla tienen un liderazgo parlamentario, lo que evita abusos, políticas poco claras, inventadas o sin consenso y promueve el alcance de metas de una manera sana. Lo difícil es aguantar el estrés y trabajar el sábado pero no es problema porque así es como te lo retribuyen económicamente. Vale la pena. Hay oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Pros

Pago puntual, pago sobre la media, ambiente laboral amigable, oportunidad de desarrollo.

Contras

Trabajas sábado mediodía aunque te lo pagan como día completo.

Excelente empresa para trabajar

Muy buena empresa, el ambiente laboral es tranquilo.El salario también es bueno.

Ambiente de trabajo agradable

Si te enfocas en trabajar los resultados son favorables, puedes ganar buen dinero y tener una estabilidad laboral

Pros

estabilidad laboral

Contras

estres en cierre de mes

Buena paga y trato humano

Los jefes te escuchan y te apoyan cuando tienes algúna dificultad, los bonos son alcanzables, los viernes tenemos comida con todo el equipo para mejorar la convivencia, te proporcionan insumos, y respetan tus horarios laborales Recomiendo trabajar ahí, de trabajos mejores pagados que he tenido.

Excelente empresa para trabajar

Es muy buena empresa para trabajar, el salario es muy bueno.Aprendes mucho al trabajar en esta empresa, los compañeros son buenas personas y comparten muchas ideas en común.Recomendaría esta empresa para cualquier persona que le guste superarse día a día.

Pros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Castelec Internacional. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Castelec Internacional con