CASTELEC INTERNACIONAL SA DE CV

Evaluaciones de CASTELEC INTERNACIONAL SA DE CV

Mostrando las 15 evaluaciones

Es un buen lugar de trabajo con amplias posibilidades de mejorar, el ambiente de trabajo es agradable, en cuanto a los pagos son muy puntuales, un buen lugar para hacer carrera

Pros

AMBIENTE AGRADABLE

De lo que ganas, El límite lo pones tú.

El pago es puntual, siempre antes de la quincena, y recibes más por horas extra además de utilidades mensuales. Cumpliendo metas te dan beneficios especiales. En tu aniversario de consultor te vuelven a dar una buena cantidad de dinero por tus horas extra, adicional a lo que te dan al mes. En esta área y en la dirección de Puebla tienen un liderazgo parlamentario, lo que evita abusos, políticas poco claras, inventadas o sin consenso y promueve el alcance de metas de una manera sana. Lo difícil es aguantar el estrés y trabajar el sábado pero no es problema porque así es como te lo retribuyen económicamente. Vale la pena. Hay oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Pros

Pago puntual, pago sobre la media, ambiente laboral amigable, oportunidad de desarrollo.

Contras

Trabajas sábado mediodía aunque te lo pagan como día completo.

Información sobre CASTELEC INTERNACIONAL SA DE CV

• Buena remuneración del empleo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Excelente empresa para trabajar

Es muy buena empresa para trabajar, el salario es muy bueno.Aprendes mucho al trabajar en esta empresa, los compañeros son buenas personas y comparten muchas ideas en común.Recomendaría esta empresa para cualquier persona que le guste superarse día a día.

Pros

Gran lugar para crecer y aprender

Se aprende bastante, ambiente de trabajo tranquilo, el sueldo es bastante atractivo además de que siempre está a tiempo o días antes de la fecha de pago. Puedes auto superarte y crecer, hay oportunidad de escalar a otros puestos además de que siempre se aprenden cosas debido a la constante actualización que se tiene debido a los cambios constantes de la vida diaria

Empresa con oportunidad de crecimiento, y estabilidad laboral.

Empresa con oportunidad de crecimiento, y estabilidad laboral.

El ambiente laboral es muy bueno.

Un gran lugar para trabajar, siempre hay nuevos retos.

Trabajo divertido, liviano, área de comedor y buenas prestaciones

El ambiente laboral me parece amable, y gracias al cambio del personal el ambiente mejoro en su totalidad, trato humano y respetuoso,el trabajo no es tan pesado y el salario es muy bueno, más el esquema de bonos es bastante alcanzable. Si verdaderamente vas a trabajar y a no generar chismes este trabajo es el ideal.

Ambiente de trabajo amigable

Ambiente de trabajo amigable y de confianza, pagos muy puntuales e incluso antes del día de pago, los gerentes y socios muy humanos cuando necesitas algún permiso o apoyo, siempre cuentas con ellos y con los compañeros de trabajo.

Honestos y cumplidos.

Todo lo que prometen que pagan lo pagan y a tiempo.

Ventas Telemarketing

Ambiente laboral estresanteNo hay crecimiento para las mujeresSolo te prometen cosasNo tienen sus procesos definidos para los puestos de trabajo Capacitación nulaConstante rotación Los baños y áreas de comida tienen poco mantenimiento ni siquiera tienen utensilios, te dan un rollo a la semana para tus necesidades Los compañeros que tienen más antigüedad se creen los dueños Te descuentan por todo, las comisiones que te prometen al final no te las las dan al 100% Los espacios son muy reducidos todos están muy amontonados no hay privacidad No recomiendo trabajar ahí aceptan a personas que apenas salieron de la universidad, personas con bajos estudios o que realmente lo necesitan para poder explotar, una vez que aprendes o tienes experiencia recomiendo salir a buscar una mejor oportunidad

Contras

Pésimo ambiente laboral en el área de telemarketing.

Los peores dos meses de la vida, entré con grandes expectativas.El salario era bueno, el horario era bueno y el trabajo no era nada pesado.Pero el ambiente laboral es pésimo, no te dejan aprender bien y te ponen muchas trabas para que avances.

Ambiente de trabajo muy pesado

No tienes disponibilidad para una buena capacitación toda la gente antigua no acepta a la gente nueva que ingresa a trabajar, te tratan de la peor manera para que explotes y renuncies, el dueño es amable, pero no se da cuenta que los empleados antiguos que tiene no aportan nada para que la gente nueva que ingresa permanezca, hay demasiada rotación de personal

Ambiente aburrido 🙄

Sin probabilidad de crecimiento. No hay mucha herramienta de desarrollo.

Aprendí mucho

Aprendí mucho, ya que me desempeñé también en áreas como soporte y consultoría, me gustaban las funciones que realizaba, ame ese trabajo.

Pros

Buen sueldo

Contras

El crecimiento era muy complicado

Un lugar para hacer carrera

Considero que Castelec es una empresa con gran oportunidad de desarrollo y aprendizaje.

Pros

Buenos salarios

Contras

Trabajo días sabado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CASTELEC INTERNACIONAL SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CASTELEC INTERNACIONAL SA DE CV con