CASTEL

Evaluaciones de CASTEL

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 44 evaluaciones

Información sobre CASTEL

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Satisfacción general

No te registran con el salario real en el imss, cabian mucho de razon social, te hacen trabajar domingos u días festivos sin pago extra.

Los jefes en general te apoyan en cualquier cuestión de trabajo, son muy accesibles.

Pros

Trabajo nada complicado

Contras

Sueldo, horas extra no pagadas

Más o menos

Que deben de ser más humanos y no ser tan déspotas

Excelente presencia y contacto con clientes

considero que es un excelente trabajo, donde las relaciones laborales es un gran equipo.

Contras

no hay seguro medico privado

Despiden sin justificar

Solo tienes que cometer un error para que te hagan firmar tu renuncia además de que Nunca te pagan lo que dicen que te van a pagar en la publicación una decepción

Pros

Café gratis, buen ambiente, mucho apoyo del jefe directo

Pues el trabajo en equipo está muy bien

Lo malo q de todo te quieren quitar los bonos y salen con cada cosa para rebajar te dinero

Pros

No no tienen

Contras

Si si tienes ora de descanso

Mala

Mal ambiente laboral,muy poca ética para la resolución de problemas.el director o jefe de ventas no tiene las aptitudes para desempeñar el puesto.

Pros

Buen pago

Contras

Todo lo de más

Buena empresa malas prácticas

La empresa y el trabajo no están mal, el proble son algunas cabezas de areas que buscan quedar bien y no les interesa cumplir con los protocolos únicamente cuidan sus intereses, aparte de que muchas áreas se encuentran peleando entre si envés de trabajar. En equipo

Pros

Hay estabilidad, ahumentos.

Contras

El sueldo en inicio es bajo.

Evaluación mala

No hay normas de calidad y de entrenamiento pésimo de persona a persona y pésimo ambiente laboral fomentada por supervisores y gefe de almacén

Pésima empresa que no tiene beneficios para los trabajadores y no pagan tiempo extra como debe de ser.

Es una empresa donde solo te explotan y todo te lo quieren cobrar no hay compañerismo y cuando tienes problemas con alguien no te resuelven nada y dejan que los problemas lleguen al extremo, aparte de eso cuando salí después fui por utilidades que si te dan cuando estás dentro de la empresa pero cuando sales te dicen que no hubo utilidades cuando si se generaron en conclusión pésima empresa.. utilidades, e

Pros

Contras

Todo no te apoyan cuando lo necesitas

Ambiente de trabajo bajo presion

El salario es competitivo, pero las condiciones de trabajo no son las mejores, hay muchas cosas en las que considero se deben de trabajar. Es decir, considero que mas haya de cumplir objetivos y de realizar un buen trabajo, también se tiene que pensar en la calidad de vida del empleado, considero que primero eres feliz y luego exitoso.

buenos líderes, cumplen lo que prometen, ambiente relajado casi siempre obvio sacando tú trabajo, algunos amargados...

buena empresa, todo lo que ofrecen lo cumplen, ambiente de trabajo relajado, buenos líderes a excepción de alguno pero como en todos lados siempre hay alguien que se siente más que los jefes, solo es ignorarlos

Muy tranquilo

tranquilidad y convivencia y respeto con los compañeros

Pros

Seguro sosial

Contras

Si ay tiempo para relajasion

Excelente empresa para aprendizaje

Me gusto la forma en que nos exigían o la presión de recibíamos, esto me ayudó a ser más enfocado en mis labores.

Excelente ambiente laboral

Buenas prestaciones, buen sueldo sobre todo las horas extras y los bonos Nada pesado nada dificil

Ambiente de trabajo agradable

Me gusto mucho trabajar en esta empresa hubo un buen ambiente laboral

Pros

Buena prestaciones de ley

Contras

No había crecimiento

Mala experiencia

Para empezar horarios vs sueldo, trabajas sabados con un sueldo bajo, para acabar tus pagos son diferentes cada mes, uno al mayor y otro al menor, pesima organización, mal ambiente de trabajo, , todas las oficinas hechas a la prisa y no se digan del showroom, para mi la peor experiencia trabajar con el gerente de exhibiciones, una de las peores personas con las que e convivido el sr. A. S., jamas tiene tiempo y todo absolutamente todo sin capacitación y bajo lo que tu sepas, trabajen solo si les gusta que los traten como animales...

Pros

localización

Contras

la mayoría fuera de los pros

Ambiente laboral pésimo

Empresa familiar donde no hay crecimiento. Pésimo Ambiente de trabajo. NO hay formalidad. Nula cultura laboral. No cumple con disposiciones o normas de Protección Civil ni de la STPS. Contratación outsourcing y pago de salario por fuera de nómina.

Buen ambiente de trabajo, todas las herramientas para trabajar ayuda constante de todos los departamentos, la mejor empresa para trabajar.

Simplemente me daban ganas de ir a trabajar, llegar a mi hora y realizar mis labores con la mejor atención a los clientes, siempre con el respeto y disponibilidad de ayudar a resolver problemas de clientes y compañeros. Las puertas de los Supervisores y de los mismos Jefes siempre abiertas para resolver dudas y contando siempre con el apoyo de todos. Una empresa bien organizada en casa unos de sus departamentos.

Pros

Permiso para salir en custiones personales.

ambiente laboral sano

Se trabaja bajo presión por los horarios de las entregas de las rutas y las llamadas de los clientes que verifican las existencias de los productos. Aprendí a trabajar bajo presión y a solucionar problemas, saber escuchar lo que el cliente requiere. El director Adjunto era abierto a escuchar opiniones y a preocuparse por el personal. Se trabaja en forma coordinada y cada uno tiene su propia cartera de clientes para responder a cualquier duda que tenga. La parte mas difícil del trabajo seria los horarios de trabajo lunes a viernes de 9 am a 18:00 pm sábado cada 15 días 9 am a 5:00 pm y cada 2 meses domingo de 10 am a 15:00 pm. La convivencia con mis compañeros y el reconocimiento de los clientes por dar un buen servicio

Pros

La cercanía de mi domicilio

Contras

Los horarios

desde que llegaba me sentía a gusto con mi trabajo aprendi cosas nuevas de logística el director muy buena gente muy buenos compañeros de trabajo era muy buena en relacion entre los trabajadores

Pros

medicos privados

Contras

habia maquinas de venta de refrescos y botanas y no les gustaba q comieramos en las areas

buen trabajo en donde aprendes y un buen equipo de supervisores te ayudan y capacitan para una mejor realización del producto

Pros

sin sindicato

Contras

muy retirado de mi domicilio actual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CASTEL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

2.9Estabilidad laboral/Desarrollo profesional