CASINO FIRENZE

Evaluaciones de CASINO FIRENZE

Mostrando las 7 evaluaciones

Super Exigentes y Super Explotadores

Cuidado con el trabajo aquí, porque juegan con la necesidad de las personas, ademas los mandos, se la pasan acosando a las señoritas que entran a trabajar y si no les hacen caso, les hacen la vida de cuadritos para que se salgan, siempre te hacen doblar turno y luego no te lo quieren pagar, te dan una parte del sueldo en una tarjeta(con la que Cotizas el mínimo) y en la otra el "Sobre sueldo" así que cuando te incapacitas solo te dan una miseria igual si te corren, tienen demasiada rotación de personal por lo mismo y el gerente administrativo no deja de hostigar a todo el personal

Pros

Las propinas son buenas

Contras

Pierdes tu vida Literalmente hablando, te esclavizan

Pésimo

Te exigen demasiado, como si pagaran muy bien. Los jefes de sala no saben nada.

Información sobre CASINO FIRENZE

• Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Buena empresa.. porque tratas mucho con mucha gente, entre empleados y clientes esta muy padre

Mala

No hay organización, el gerente se las da de muy santo y te exige mucho cuando el es de lo peor, hay muchas preferencias, no respetan tu vida personal, si te piden apoyo laboral y les dices que no por razones personales la agarran contra ti, para subir de puesto tienes que andar de arrastrado, no valoran tu buen trabajo, siempre te ponen retardos y no hay transparencia en los cortes

Excelente ambiente laboral

Buen trabajo, excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento

Pros

Todo excelente

Pesimo ambiente de trabajo

Aprendi a trabajar bajo presion, lo que mas me gusto fue el trato con clientes, lo que menos me gusto fue el departamento de rh.

Mal administrada

Difícil desempeñarse en donde hay poca seriedad para llevar una empresa , donde no existe diferencia ni control entre jefes o supervisores y supervisados tales como exceso de confianza a tal grado de cometer faltas graves y no sancionarlas . A pesar de la incomodidad traté de dar mi máximo y aplicar mis conocimientos sin problema alguno. A pesar de cualquier situación se me reconoció mi labor dentro de la empresa.

Pros

Prestaciones de ley (imss, infonavit, etc.)

Contras

Inestabilidad en los pagos de salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CASINO FIRENZE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CASINO FIRENZE con