CASAS JAVER

Evaluaciones de CASAS JAVER

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 90 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Todas las áreas tanto directores, gerentes, y jefes siempre están atentos en brindar apoyo o atención ante cualquier tema.

Muy buena Empresa me gustaría que me dieran la oportunidad de regresar🙏🙌

Buenas tardes es muy buena empresa trabajar con Javer es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida ojalá me dieran la oportunidad de volver a trabajar se los agradecería bastante saludos a todos y un bonito día dios los bendiga 🙏🙌

Información sobre CASAS JAVER

• Objetivos bien definidos.
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Apoyo por parte de la gerencia

no

es un trabajo con mal ambiente insultos por parte el Gerente de ventas hacia todos, en especial a las mujeres.

Pros

pagan comisiones por semana

Contras

hay mucha piratería te roban a tus clientes

Solo agua

Hay dos grupos: los empleados en general y el área de ventas A great place to work para quienes no son vendedores, bonos, reparto de utilidades, promociones, caja de ahorro y otras prebendas. Los vendedores son desechables en tres meses sino escrituran tus ventas, te despiden, no hay prebendas, no cotizas al Infonavit ni benefician tu cuenta del afore, cada 3 meses te dotan de camisas de calidad mala para uniforme y te las descuentan vía nómina. Pagan a tiempo las comisiones pero sólo es el 1 % Diariamente hay juntas matutinas y aparte debe ser regresar a trabajar. Para él área de ventas no es A GREAT PLACE TO WORK Hay juntas de lunes a viernes, sin ninguna productividad solo estresarte y exigirte ventas gastas tiempo y dinero en trasladarte a la junta y luego regresar a trabajar. No compensa el sueldo y las exigencias. Te obligan a recibir uniformes cada tres meses y lo descuentan del sueldo semanal. Son de pésima calidad Te pueden hacer préstamos personales con el 10% de interés único y un máximo de $ 10,000.00 respaldados en que has y estás comisionando bien para descontarlo con montos del 30% hasta que lo liquides. Es un préstamo oneroso

Pros

Si escalas de nivel te dan un seguro de gastos médicos mayores

Contras

Juntas diarias sin beneficios

Mala administración

Mal trato por parte de gerencia, un hombre prepotente y egoísta. Buen hambiente laboral en fraccionamiento.

Pros

Sueldo

Contras

Mala administración

Excelente compañía con estabilidad laboral y área de crecimiento

en general es buena solo un detalle

El unico pequeño gran detalle fue que al final de el contrato todos recibieron arriba de $10000 y a mi me dieron miseros $1700 Aunque tambien tengo que decirlo de los demas fue liquidacion lo mio fue renuncia asi que piensenlo antes de firmar cualquier cosa

empresa buena

me gusto estas en Casas Javer, estaba en la area de recursos humanis y volveria a estar con ellos

Buen ambiente de trabajo.

Plan de estrategia mensual y promociones. Responsable de reportes de afluencia y de evaluación de fraccionamientos. Reportes para directores de cierres de mes. Trato directo con Gerentes y Directores. Responsable de imagen completa de fraccionamientos. Decoración e imagen de casas muestras y caseta de ventas. Juntas de seguimiento con Gerentes y Directores.

Trabajo en equipo

Buena empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente

Empresa muy estable y con muy buenas prestaciones. El ambiente de trabajo es muy intenso y aveces hay mucha presión de trabajo.

Pros

Seguro de gastos medicos

Contras

Muchas horas de trabsjo

x

x todo muy bien por lo general buen trato buen sueldo y prestaciones me gustaria volver ahi

Existe un agradable clima laboral Buenas prestaciones Excelente trato Excelente horario

Pros

Competitividad

Buen ambiente laboral y buena paga

Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, buen atención por parte de RH, se preocupan por el bienestar de los empleados. Oficinas limpias y con buena ambientación.

Muy buena empresa con excelentes prestaciones

Muy buena empresa con excelentes prestaciones, aunque el salario no es muy alto

Estaría dispuesto a regresar siempre y cuando cambiará el tema con contratistas y el residente fuera quien realmente controle la obra

Pros

Buen sueldo

Contras

Contratistas con mucho poder

ambiente de trabajo competitivo entre compañeros

es una excelente empresa pero con detalles en el trabajo de equipo falta de comunicación, los compañeros compiten entre si para crecer en la empresa dejando de lado la calidad del trabajo desarrollado en la obra.

Pésimo

Entra pura gente conocida o amigos de los gerentes

exelente ambiente de trabajo

es una de las mejores empresas para trabajar , mucho compañerismo, mucho apoyo por parte de los jefes

Excelente ambiente de trabajo

Muy buenas empresa,es muy seria y profesional,sus instalaciones son buenas ,las herramientas de trabajo con las que disponen son modernas y de tecnología.

Pros

Excelente empresa para trabajar

Gran empresa

Falta organización al momento de abrir nuevos estados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CASAS JAVER. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CASAS JAVER con