Casa Toño

Evaluaciones de Casa Toño

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 26 evaluaciones

muy bien pagado, pero muy estresante.

depende mucho de la sucursal, pero si había compañerismode los restaurantes mas limpios que eh conocido aquí si no daba desconfianza pedir un pozole por que si era de puerco :).

Pros

muy bien pagado, prestaciones de ley, buen ambiente (depende).

Contras

Es muy estresante, si se te iba una mesa o comensal inconforme tu la pagabas, :( Nunca había plumas para tus comandas.

C4 en las sucursales

Horarios extensos pero bueno para ganar dinero aprendes de todo pero si es buen lugar. Mucha competencia

Pros

Prestaciones

Contras

No dan de comer y errores te los cobran

Información sobre Casa Toño

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Objetivos bien definidos.

Te quitan todo

Te dan mucho salario y propinas supuestamente pero tú quincena te la quitan en sanciones osea si se te olvida una cuchara te quitan tu día laboral cualquier error citó mínimo te sancionan de tu quincena de 3700 te quitan unos 5 días por sanción y más si no vendes cochinita para llevar y una falta te quitan unos 1500 a la quincena aunque sea de enfermedad si te estas muriendo adentro de malestares y pides salida para que vayas al seguro aún así es falta no es justificable ni con receta ni por qué te vean ni por qué tengas síntomas de covid pocas palabras todo te quitan

Pros

Buen salario

Contras

De tu salario puedes cobrar asta solo la mitad o menos

Exageradamente demandante

Te explotan como si te pagarán 1000 la hora, todo el tiempo te quieren ver movido aunque sea haciendo cosas inútiles. Dan 15 min de comida en un turno de 11-16 hrs, hasta te apuran para ir al baño como si de veras eso hiciera la diferencia. El peor empleo del mundo al menos para mi

Pros

El sueldo entre comillas

Contras

Las 11-16 horas diarias de trabajo

Ambiente laboral competitivo

Buen trabajo para adquirir un buen compromiso laboral

Pros

Bonos y prestaciones de ley

Contras

Sanciones por incumplimiento laboral

Me agrado trabajar ahí, es una empresa sólida aunque sus horarios son muy extensos.

Es buena Pero estresante El horario es mucho pero hay buenas prestaciones y propinas

Pros

El salario prestaciones y propinas

Contras

El horario

La empresa es buena lo malo son los empledos que son puro joven que no tienen respeto por los adultos mayores

Deberían por lo menos cuando no hay servicio dejar descansar a los encuestadores y dar una comida gratis y más tiempo para comer, hay demasiada vigilancia y control para los empleados es incómodo no poder comer si que te estén observando hasta para ir al baño

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

El personal que labora en ella

ambiente de trabajo bien

pues se trabaja bajo presion y ay buen ambiente entre compañeros y pues te enseñan lo nesesario

Pros

si

Contras

si

Es buena Tiene buenas prestaciones Propinas y sueldo base

Buena empresa es bien pagado tus haberes y con todas las prestaciones

Buena empresa hay compañerismo y buenos jefes por mi persona recomendaría a muchas amistades para laborar en ella

El Trato es bueno ahí apoyo entre los trabajadores buen ambiente laboral

No recomiendo trabajar aqui

Es un trabajo muy bien pagado pero no puedes cometer ningún error ni en tu curva de aprendizaje (capacitación), el personal que labora ahí carece de valores y el trato es muy malo porque son personas groseras y es una empresa que discrimina solo por apariencia física, te hacen perder bastante tiempo y laboras 11 horas diarias y si cometes un error llegas tarde un minuto o faltas te descuentan de tu propina

Pros

Contras

Todo esta en tu contra en este trabajo

Es uno de los mejores empleos que puedes encontrar.

Es una empresa que la verdad admiró y respeto mucho, te cuidan demaciado y cuenta con todo lo indispensable para cada Area. Ademas de que la paga esr muy buena y eso es solo un aproximado ya que aveces rebasa tu quincena dé los 7,000 . La verdad muy recomendable.

Estresante

La verdad el sueldo no esta mal. Pero el manejo y todo es un caos, te descuentan por todo y no saben manejar a su gente bajo presión

Ambiente muy pesado.

Encargados de turnos sin la mínima educación.. A los superiores no les interesa la estabilidad del personal. Solo les importa que se acabe el trabajo. Pésima empresa.

Contras

De la mejor paga que puedes encontrar

Pues muy buena empresa la verdad, te enseña muchos valores. Es una empresa dedicada a las personas que quieres hacer dinero. Y para los que buscan pasar más tiempo con su familia, definitivamente casa toño no es para ustedes

Pros

Dinero cada semana y cada quincena

Contras

Tu falta puede costarte 3 mil pesos

Lo peor, lo peor, lo peor trabajar en ese lugar los errores qué tienen gerentes nunca se los cobran, pero no fuera un mesero porqué

No recomiendo qué pierdan su tiempo trabajando en este lugar, en realidad quién está ahí es porqué lo necesita, el personal es grosero cuándo eres nuevo, al igual que los gerentes, especialmente destinó, de cada cosa te quieren cobrar, te roban tu comida y no saben respetar ni tu propia botella de agua, tienes un error y te lo cobran pero un gerente comete uno y lo marca como error de cliente, es una empresa qué de todo te quita, de tus propinas te descuentan lo de los trapos de la mesa, un minuto tarde ya es retardo, pero no puedes exigir salir a tu horario, porqué los gerentes son prepotentes y te obligan a quedarte, sin importar si alcanzas transporte o no, el ambiente laboral no es pesado, pesado lo hacen los compañeros y gerentes con sus groserías y prepotencias, sin duda no volvería a ese lugar, es una mentira desde el sueldo hasta lo qué se ve, ya adentró es un ambiente espantoso...

ambiente laboral estresante

La empresa fue la mejor en la que he laborado empezando desde lavaloza a mesero o caja o barra no tengo que decir nada en particular de esta empresa lo cual si regresaria si me dieran oportunidad.

divertido

era un horario de 7 am a 6 pm con media hora de desayuno y una hora de comer aprendi instalacion de aires acondicionados

Pros

tedan descansos para tomar agua o comer algo

Contras

era algo pesado

el salario

no ay malos trabajos solo malos jefes el tiempo sin ver a tu familia

Pros

el salario

Contras

el tiempo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Casa Toño. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Casa Toño con