CASA LEY
Ver todas las evaluaciones de CASA LEY

CASA LEY

Evaluación de un empleado de CASA LEY

Ambiente de trabajo

Muy buen ambiente laboral, jefes amables, si te quedas tiempo extra se te paga correctamente

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buenos puntos generales

Excelente empresa para desarrollarte profesionalmente

Mal sueldo, pésimo personal en jefaturas, mal ambiente laboral.

Yo iba con toda la disposición y las ganas de comenzar a trabajar hasta que en casi todas las tiendas ley siempre de alguna manera hay un pésimo ambiente laboral, que te va estresando, claro yo se que son situaciones que claramente no se controlan en todos los ámbitos pero en cuanto a los encargados de áreas o gente en puesto de jefaturas es gente poco capacitada, sin empatía sin educación, no entiendo como hay personas que le dan oportunidades a este tipo de personas, los ascensos prácticamente se dan por méritos pero jamás cuentan con la actitud para merecerse esos puestos, maltrato al empleado en general, por eso siempre están solicitando personal, y al poco personal que tienen no lo valoran ni un poco, espero gente del corporativo tome cartas en el asunto.

buena

trabajo bajo presion cuando formas parte de la gerencia, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CASA LEY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CASA LEY con