Carnes Ramos

Evaluaciones de Carnes Ramos

Mostrando las 13 evaluaciones

El ambiente de trabajo es bueno pero pues no pagan el tiempo extra y por un retardo te descuentan mucho

Es una empresa que se dedica a la venta de productos comerciales hay buen ambiente laboral aunque en formas de pago es muy bajo y pues no respetan las 8 horas de trabajo se trabaja alrededor de 12 a 15 horas sin pago extra.

Pésimo ambiente de trabajo, nula cultura laboral

Es una empresa que solo se preocupa por generar ingresos, los sueldos pésimos, solo te pagan bien si eres amigo de los dueños, no existe Recursos Humanos, los dueños toman todo tipo de decisiones. Instalaciones y equipos muy viejos, mal trato, no otorgan permisos, por minutos te rebajan los bonos los cuales te incluyen en tu oferta laboral, no existe equidad en el trato al personal, excesiva rotación de personal, tus actividades de puesto cambian todos los días. No hay estacionamiento y el menú del comedor lo eligen los dueños.

Información sobre Carnes Ramos

• Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente divertido

Un día típico era estar moviéndose de un lado para otro ayudando a los clientes. Aprendí demasiado y el trabajo me gusto, aprendí de los sistemas, negocios, comunicación, lenguaje expresivo, dominar el estrés, ventas de mercadotecnia, uso de inventarios y limpieza. Era muy pequeño pero me llevaba bien con todos. Era que duraba más de 12 horas trabajando. Que trabajaba con mi papá.

dia de trabajo

el turno como cajero es muy sencillo, no implica gran dificultad

Ambiente de trabajo tenso

Ambiente de trabajo tenso, Horarios extensos, No hay trabajo en equipo, Presion constante de jefes, No hay incentivos por productividad y Buen salario

Ambiente de trabajo agradable y comida gratis

buen ambiente laboral , tranquilo , relajado y trabajo sencillo

Excelente Lugar

Era un muy buen ambiente de trabajo. Además incluía la comida y si ibas de día, también el almuerzo. El sueldo es bueno además había propinas. Te dan uniforme y no es agotador ni bajo tanta presión. Además cada cajera tiene su propio asiento, pero varía según la sucursal ... Y en ocasiones te mandan a cubrir a otra sucursal pagándote el transporte de ida y vuelta a tu casa.

Pros

Mucho

Contras

servicio del comedor ,y gran ambiente de trabajo contamos con seguros social , prestaciones de ley y posada y regalo

excelente empresa , gran ambiente laboral buena disponibilidad de los dueños

Una gran empresa de la cual me permitio administrar sucursales

Una empresa grande de estructura en la cual te permite ver las diferencias oportunidades y trabajar con ellas día a día

muy buen ambiente laboral y comedor gratuito

Muy buen trabajo el ambiente laborar con mis compañeros era muy bueno como hay mucho flujo de gente el trabajo se hacia menos pesado y largo

Ambiente estable con comida gratis

Aprendi el como funciona una carnicería y el contacto con el cliente

Lo último es el empleado

Es como vender tu alma al diablo, no tienes vida, despidete de tu familia, nada más te alcanza el tiempo para llegar a tu casa a dormir. Pésima higiene en los alimentos

Pros

Contras

No hay descanso, entrar aquí es vender tu vida, desde que amanece hasta que anochece

BUENA EMPRESA

BUEN AMBIENTE, BUEN EMPLEO, UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO Y ESTOY AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAN.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carnes Ramos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Carnes Ramos con