CARNES FINAS SAN JUAN

Evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.7Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente tenso

Ambiente malo y tenso, te mienten en el salario y aparte te rebajan los faltantes

Ambiente Toxico

Tu desarrollo profesional depende mucho de como le caigas al encargado de departamento...

Información sobre CARNES FINAS SAN JUAN

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo

Ambiente relajado

Relajado bueno para trabajar excelente ambiente buenos jefes

Pros

Seguro

Contras

Ambiente de trabajo hostil para el área de calidad

Los supervisores son personas déspotas, apoyados por el mismo dueño, lo cual impide realizar bien tu trabajo. Buscan cualquier pretexto para despedirte, no son tolerantes (pero sobre todo para el área de calidad).

Pros

Horas extras pagadas, fondo de ahorro, vales de despensa.

Contras

No permiten que calidad realice bien su trabajo.

El ambiente de trabajo es Muy pesado si no lo sabes sobrellevar

Es mejor solo dedicarte al trabajo en el que te vas a desempeñar....

Pros

Buenas utilidades. Ahorro de la empresa y tuyo muy buenas prestaciones

Contras

No podías descansar en fin de semana

Ambiente agradable, puede mejorar, todos se cren jefes, y por tener antiguedad piensan saberlo todo 😒😂

Mi estancia fue agradable, ambiente un poco tenso, falta más cultura y trabajo en equipo.

Pros

Estabilidad

Contras

No saben trabajar en equipo

Pésimo lugar

Los dueños concienten a ciertos empleados, una ocacion un compañero fue amenazado con un cuchillo por otro empleado, como era el hermano menor de los tablajeros, no le hicieron nada, solo lo pusieron en el area de envíos, pero mi compañero quedó con el susto .

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Ambiente laboral y pésimo salario.

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente de trabajo divertido profesional y con crecimiento

Ambiente de trabajo excelente

Trabajaba 8hrs de Lunes a Domingo , mi descanso era solo de 15 minutos. De 3 paqueteros , un servidor era el más destacado.

Excelente ambiente debe trabajo, crecimiento laboral a corto plazo

Atención al cliente, servicio al cliente, ventas, telefonista, microssip, Epicor, Encargada de sucursal y Área de Pedidos locales y Foráneos, soluciones, líder, disponibilidad de horario, integración al equipo de trabajo

Excelente trabajo

Muy buena empresa ya que tiene muchas prestaciones y con un gran ambiente de trabajo y muchas posibilidades de crecimiento

Pros

Horario flexible

Contras

Descanso entre semana

Empresa corrupta y mal administrada

A los empleados en las sucursales mensualmente les descuentan el inventario lo cual ronda entre 100-300 pesos por persona, jamas se investiga de fondo quien o quienes roban a consumen mercancía. Los encargados de las tiendas se culpan unos a otros sobre los problemas que se presentan y los jefes/dueños de la empresa hacen lo mismo. Sobre proteccionismo a ciertos empleados por parte de los dueños, estas personas prácticamente se les paga sin trabajar y roban al por mayor sin recibir castigo. Incumplimiento con pago de nominas y contratos laborales asi como finiquitos. Al ser una empresa familiar hay varios dueños (8) pero entre ellos tiene diferencia familiares lo que desencadena una falta de liderazgo y toma de desiciones en la empresa y meten a los trabajadores en sus problemas personales.

Pros

fondo de ahorro y utilidades

Contras

sobre explotación laboral en todos los sentidos, sueldos mal pagados

divertido

excelente empresa , buen ambiente de trabajo , excelenye equipos de trabajo, mas no hay remuneracion de salario constante , no hay motivacion

Pros

no ha seguro medico

Contras

no descansan los sabados

buena empresa

Muy buena empresa, buen trato al personal, pero no se registra ante el imss con el sueldo correcto

Pros

buenos horarios y atencion al trabajador

Contras

no se resgistra ante el imss con el sueldo correcto, y existe mucha grilla entre compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CARNES FINAS SAN JUAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CARNES FINAS SAN JUAN con