CARNES FINAS SAN JUAN

Evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN sobre Sueldo/Prestaciones

3.7Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente tenso

Ambiente malo y tenso, te mienten en el salario y aparte te rebajan los faltantes

Pros

Ambiente de trabajo hostil para el área de calidad

Los supervisores son personas déspotas, apoyados por el mismo dueño, lo cual impide realizar bien tu trabajo. Buscan cualquier pretexto para despedirte, no son tolerantes (pero sobre todo para el área de calidad).

Pros

Horas extras pagadas, fondo de ahorro, vales de despensa.

Contras

No permiten que calidad realice bien su trabajo.

Información sobre CARNES FINAS SAN JUAN

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo

Pésimo lugar

Los dueños concienten a ciertos empleados, una ocacion un compañero fue amenazado con un cuchillo por otro empleado, como era el hermano menor de los tablajeros, no le hicieron nada, solo lo pusieron en el area de envíos, pero mi compañero quedó con el susto .

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Ambiente laboral y pésimo salario.

Apoyo de los dueños

Siempre están al pendiente de tus necesidades y tu bienestar en el trabajo y vida personal.

Pros

prestaciones de ley

Contras

poco sueldo

Excelentes prestaciones

Lo mejor son las prestaciones que ofrecen y que te dan de alta con tu sueldo real.

Contras

Mala administración de superiores

Ambiente de trabajo excelente

Trabajaba 8hrs de Lunes a Domingo , mi descanso era solo de 15 minutos. De 3 paqueteros , un servidor era el más destacado.

La parte que me gusto del trabajo fue que aprendí y fui subiendo ya que yo entre como Archivista, después dure como 2 meses ahí y después ocupaban ayuda en el departamento de cuentas x cobrar, Yo hacia varias funciones y así fue como aprendí

Pros

Puedes ir subiendo, dependiendo de las ganas que le eches

Contras

Que se tarda mucho en darte un aumento

Excelente trabajo

Muy buena empresa ya que tiene muchas prestaciones y con un gran ambiente de trabajo y muchas posibilidades de crecimiento

Pros

Horario flexible

Contras

Descanso entre semana

Empresa corrupta y mal administrada

A los empleados en las sucursales mensualmente les descuentan el inventario lo cual ronda entre 100-300 pesos por persona, jamas se investiga de fondo quien o quienes roban a consumen mercancía. Los encargados de las tiendas se culpan unos a otros sobre los problemas que se presentan y los jefes/dueños de la empresa hacen lo mismo. Sobre proteccionismo a ciertos empleados por parte de los dueños, estas personas prácticamente se les paga sin trabajar y roban al por mayor sin recibir castigo. Incumplimiento con pago de nominas y contratos laborales asi como finiquitos. Al ser una empresa familiar hay varios dueños (8) pero entre ellos tiene diferencia familiares lo que desencadena una falta de liderazgo y toma de desiciones en la empresa y meten a los trabajadores en sus problemas personales.

Pros

fondo de ahorro y utilidades

Contras

sobre explotación laboral en todos los sentidos, sueldos mal pagados

divertido

excelente empresa , buen ambiente de trabajo , excelenye equipos de trabajo, mas no hay remuneracion de salario constante , no hay motivacion

Pros

no ha seguro medico

Contras

no descansan los sabados

Divertido con chicharrones gratis

Aprendi sobre trabajo en equipo además de manejar la caja registradora a veces y pues de los trabajos de las encargadas, el ambiente es algo divertido y agitado en ciertos dias

Pros

Prestaciones elevadas

Contras

Permisos limitados para salir del área de trabajo

buen anviente

me gusta por el anbiente pero aveces es muy pesado aprendi a linpiar mquinas como cieras molinos mesas paredes buen trato de mis ex compañeros trabajar los domigos dias festivos conocer gente nueva aser amigos aprender mas

Pros

buen sueldo buen anviente de trabajo

Contras

mal unforme mal trato

buena empresa

Muy buena empresa, buen trato al personal, pero no se registra ante el imss con el sueldo correcto

Pros

buenos horarios y atencion al trabajador

Contras

no se resgistra ante el imss con el sueldo correcto, y existe mucha grilla entre compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CARNES FINAS SAN JUAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CARNES FINAS SAN JUAN con