CARNES FINAS SAN JUAN

Evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN sobre Administración

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente tenso y con preferencias en el personal

Las actividades no son pesadas, siempre y cuando te sepas acomodar, aprendes temas relacionados con cárnicos y te cambian de proceso constantemente para que sepas de todo un poco. La gerencia y la cultura de la empresa deja mucho que desear, en general no recomiendo trabajar ahí.

Sin duda el director es de otro nivel. Muy educado y sobre todo atento a todas las situaciones que se presenten con sus empleados.

Información sobre CARNES FINAS SAN JUAN

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo

Ambiente Toxico

Tu desarrollo profesional depende mucho de como le caigas al encargado de departamento...

ambiente estresante de trabajo

Nunca firmas contrato, te hacen trabajar de mas por que falta personal y no te lo pagan y aparte te pagan en sobre

Pros

posicion como empresa

Contras

mala administracion, malas actitudes, mal manejo de tareas

Ambiente de trabajo hostil para el área de calidad

Los supervisores son personas déspotas, apoyados por el mismo dueño, lo cual impide realizar bien tu trabajo. Buscan cualquier pretexto para despedirte, no son tolerantes (pero sobre todo para el área de calidad).

Pros

Horas extras pagadas, fondo de ahorro, vales de despensa.

Contras

No permiten que calidad realice bien su trabajo.

Ambiente agradable, puede mejorar, todos se cren jefes, y por tener antiguedad piensan saberlo todo 😒😂

Mi estancia fue agradable, ambiente un poco tenso, falta más cultura y trabajo en equipo.

Pros

Estabilidad

Contras

No saben trabajar en equipo

Pésimo lugar

Los dueños concienten a ciertos empleados, una ocacion un compañero fue amenazado con un cuchillo por otro empleado, como era el hermano menor de los tablajeros, no le hicieron nada, solo lo pusieron en el area de envíos, pero mi compañero quedó con el susto .

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Ambiente laboral y pésimo salario.

buen ambiente de cutura laboral

excelente aprendí a manejar mas funciones y tenia excelente cultura de trabajo y era un lugar divertido para hacer las cosas sin presión

Pros

excelente cultura laboral

Contras

falta de promocion

Apoyo de los dueños

Siempre están al pendiente de tus necesidades y tu bienestar en el trabajo y vida personal.

Pros

prestaciones de ley

Contras

poco sueldo

Excelente ambiente debe trabajo, crecimiento laboral a corto plazo

Atención al cliente, servicio al cliente, ventas, telefonista, microssip, Epicor, Encargada de sucursal y Área de Pedidos locales y Foráneos, soluciones, líder, disponibilidad de horario, integración al equipo de trabajo

La parte que me gusto del trabajo fue que aprendí y fui subiendo ya que yo entre como Archivista, después dure como 2 meses ahí y después ocupaban ayuda en el departamento de cuentas x cobrar, Yo hacia varias funciones y así fue como aprendí

Pros

Puedes ir subiendo, dependiendo de las ganas que le eches

Contras

Que se tarda mucho en darte un aumento

Empresa corrupta y mal administrada

A los empleados en las sucursales mensualmente les descuentan el inventario lo cual ronda entre 100-300 pesos por persona, jamas se investiga de fondo quien o quienes roban a consumen mercancía. Los encargados de las tiendas se culpan unos a otros sobre los problemas que se presentan y los jefes/dueños de la empresa hacen lo mismo. Sobre proteccionismo a ciertos empleados por parte de los dueños, estas personas prácticamente se les paga sin trabajar y roban al por mayor sin recibir castigo. Incumplimiento con pago de nominas y contratos laborales asi como finiquitos. Al ser una empresa familiar hay varios dueños (8) pero entre ellos tiene diferencia familiares lo que desencadena una falta de liderazgo y toma de desiciones en la empresa y meten a los trabajadores en sus problemas personales.

Pros

fondo de ahorro y utilidades

Contras

sobre explotación laboral en todos los sentidos, sueldos mal pagados

buen anviente

me gusta por el anbiente pero aveces es muy pesado aprendi a linpiar mquinas como cieras molinos mesas paredes buen trato de mis ex compañeros trabajar los domigos dias festivos conocer gente nueva aser amigos aprender mas

Pros

buen sueldo buen anviente de trabajo

Contras

mal unforme mal trato

buena empresa

Muy buena empresa, buen trato al personal, pero no se registra ante el imss con el sueldo correcto

Pros

buenos horarios y atencion al trabajador

Contras

no se resgistra ante el imss con el sueldo correcto, y existe mucha grilla entre compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CARNES FINAS SAN JUAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CARNES FINAS SAN JUAN con