CARNES FINAS SAN JUAN

Evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

La parte que me gusto del trabajo fue que aprendí y fui subiendo ya que yo entre como Archivista, después dure como 2 meses ahí y después ocupaban ayuda en el departamento de cuentas x cobrar, Yo hacia varias funciones y así fue como aprendí

Pros

Puedes ir subiendo, dependiendo de las ganas que le eches

Contras

Que se tarda mucho en darte un aumento

Ambiente Toxico

Tu desarrollo profesional depende mucho de como le caigas al encargado de departamento...

Información sobre CARNES FINAS SAN JUAN

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo

ambiente estresante de trabajo

Nunca firmas contrato, te hacen trabajar de mas por que falta personal y no te lo pagan y aparte te pagan en sobre

Pros

posicion como empresa

Contras

mala administracion, malas actitudes, mal manejo de tareas

Ambiente de trabajo hostil para el área de calidad

Los supervisores son personas déspotas, apoyados por el mismo dueño, lo cual impide realizar bien tu trabajo. Buscan cualquier pretexto para despedirte, no son tolerantes (pero sobre todo para el área de calidad).

Pros

Horas extras pagadas, fondo de ahorro, vales de despensa.

Contras

No permiten que calidad realice bien su trabajo.

Empresa corrupta y mal administrada

A los empleados en las sucursales mensualmente les descuentan el inventario lo cual ronda entre 100-300 pesos por persona, jamas se investiga de fondo quien o quienes roban a consumen mercancía. Los encargados de las tiendas se culpan unos a otros sobre los problemas que se presentan y los jefes/dueños de la empresa hacen lo mismo. Sobre proteccionismo a ciertos empleados por parte de los dueños, estas personas prácticamente se les paga sin trabajar y roban al por mayor sin recibir castigo. Incumplimiento con pago de nominas y contratos laborales asi como finiquitos. Al ser una empresa familiar hay varios dueños (8) pero entre ellos tiene diferencia familiares lo que desencadena una falta de liderazgo y toma de desiciones en la empresa y meten a los trabajadores en sus problemas personales.

Pros

fondo de ahorro y utilidades

Contras

sobre explotación laboral en todos los sentidos, sueldos mal pagados

Divertido con chicharrones gratis

Aprendi sobre trabajo en equipo además de manejar la caja registradora a veces y pues de los trabajos de las encargadas, el ambiente es algo divertido y agitado en ciertos dias

Pros

Prestaciones elevadas

Contras

Permisos limitados para salir del área de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CARNES FINAS SAN JUAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CARNES FINAS SAN JUAN con