CARNES FINAS SAN JUAN

Evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La parte que me gusto del trabajo fue que aprendí y fui subiendo ya que yo entre como Archivista, después dure como 2 meses ahí y después ocupaban ayuda en el departamento de cuentas x cobrar, Yo hacia varias funciones y así fue como aprendí
Pros
Puedes ir subiendo, dependiendo de las ganas que le eches
Contras
Que se tarda mucho en darte un aumento
A los empleados en las sucursales mensualmente les descuentan el inventario lo cual ronda entre 100-300 pesos por persona, jamas se investiga de fondo quien o quienes roban a consumen mercancía. Los encargados de las tiendas se culpan unos a otros sobre los problemas que se presentan y los jefes/dueños de la empresa hacen lo mismo. Sobre proteccionismo a ciertos empleados por parte de los dueños, estas personas prácticamente se les paga sin trabajar y roban al por mayor sin recibir castigo. Incumplimiento con pago de nominas y contratos laborales asi como finiquitos. Al ser una empresa familiar hay varios dueños (8) pero entre ellos tiene diferencia familiares lo que desencadena una falta de liderazgo y toma de desiciones en la empresa y meten a los trabajadores en sus problemas personales.
Pros
fondo de ahorro y utilidades
Contras
sobre explotación laboral en todos los sentidos, sueldos mal pagados
Aprendi sobre trabajo en equipo además de manejar la caja registradora a veces y pues de los trabajos de las encargadas, el ambiente es algo divertido y agitado en ciertos dias
Pros
Prestaciones elevadas
Contras
Permisos limitados para salir del área de trabajo
Ver más evaluaciones de CARNES FINAS SAN JUAN