CARNE MART

Evaluaciones de CARNE MART

Mostrando las 20 evaluaciones

Muy interesante

Muy Gratificante estar a cargo de una sucursal, el control, de efectivo, inventario manejo de personal y el cumplimiento de metas te hace sentir muy bien

Pros

Excelente ambito laboral relaciones de negocios extrategia de ventas cumplimiento de objetivos

Contras

Entrega de tienda con muchos puntos criticos merma proceso inventarios

Es una empresa excelente pagan muy bien, te dan oportunidad de crecimiento muy rápido, le invierten mucho a la capacitación del personal y te mandan a algunos estados de la republica a capacitación.

Pros

Salario y el ambiente laboral

Contras

Horario

Información sobre CARNE MART

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento de apreciación personal

buena empresa para laborar

empresa que exige retos para un desarrollo profesional y económico, buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones

Regular

Regular, es ambiente de trabajo es un poco regular por que se trabaja bajo presión durante todo el día, todos los días,

Oportunidad para crecer dentro de la empresa solo que mucho depende de tu jefe en cuestion. Capacitaiones constantes.

Pros

Oportunidad de crecimiento laboral

Contras

El horario esta un poco cargado

Con mi gerente todo bien y mi horario vespertino excelente

Promesa de aumento de salario por hacer más labores adicionales al cargo de cajera. Cómo encargada en turno .

Pros

El horario de 11:30 a 7:30

Contras

No había compañerismo de algunos empleados

Un muy buen ambiente de trabajo buen sueldo

Cuentan un un ejemplar área de trabajo apto para cual quiere tipo de perdona requerida para las diferentes arias de trabajo

Pros

Imms

Contras

No ai

calidad

la empresa se ´preocupa por estar en los mas altos estandares de calidad

Pros

hay premios y ascensos

Contras

no hay utilidades

Es una excelente empresa donde el trabajo en equipo es la base para poder ganar mas, hay muchos incentivos de bonos y buen sueldo Si hay mucha presion para la venta pero se ve reflejado en la comision

Pros

PRESTACIONES Y BONOS, CRECIMIENTO LABORAL

Contras

MUCHA PRESION PARA LA VENTA

Trabajo un poco pesado

El ambiente es de presión pero controlable. El trabajo en equipo es indispensable y sobre todo el control de entradas y salidas es muy importante.

Pros

Contras

No hay promocion para mujeres y si las hay son muy escasas

Ni bien ni mal el ambiente de trabajo

Tienes que ases dos cosas a la ves y tienes que andar corriendo de aki para ya

Contras

No tienes hora de comida

Ambiente de trabajo salo, divertido y productivo

Me dejo mucha experiencia sobre cortes de carnes, tambien sobre el almacen, mi fechas cortas, mi organizacion aumento gracias a que traje con ellos

Pros

Seguro medico, aguinaldo, muy buen finoquito, bonos de productividad

Contras

No respetan tu horas laborales

El ambiente laboral bien

Carnemarkt tiene muchas oportunidades de trabajo pero no nos dejan desarrollar en ella

Pros

immss

Contras

1 hora de comida

Muy buena empresa nada que decir en malos comentarios siempre estuve muy tranquilo y trabaje muy bien en el tiempo lavoral

Mala experiencia

Mal ambiente. Mucha presión para lograr las metas y poco apoyo al personal. No respetan los descansos. Preferencia hacia algunos empleados. Esto en La Paz BCS.

Les falta mucho fijarce e su genre

es una empresa muy buena donde se puede lograr mucho pero enrredan mucho a la gente con los pagos y hay muchas cosas que hacen que no están bien

Pros

oportunidad de crecer, curso a chihuahua

Contras

no respetan ni ls vacaciones

Un trampolin a otros nuevos trabajos por realizar

Llegar y hacer la checada diaria, en ese momento ya se encuentra la persona encargada de la tienda, reviso la mercancia, los pedidos, las temperaturas, mis compañeros estan al pendiente de los salientes para cortes y pedidos especiales de los clientes, mi jefa al pendiente de necesidades, la parte mas dificil del trabajo el descargar el trailer por falta de montacargas, lo que mas me gusto fue el aprendizaje de productos perecederos, ya que esto te mantiene ocupado permanentemente

Pros

Un trampolin

Contras

Demasiada presion a mi jefa y nosotros por parte de supervisores fuera de tienda

Empresa exelente para laborar con mucha resposabilidad hacia sus empleados que le ofrece constante oportunidad de desarrollo

Pros

sueldo

buen hambiente de trabajo

buen hambiente de trabajo, personal con mucha disponibilidad, y deseos de aprender de los errores y de las personas con mas experiencia en el ramo de corte sde carnes

Pros

mucho apoyo

Contras

no cumplir con su palabra

BUEN AMBIENTE CON EL PERSONBAL A MI CARGO

AMBIENTE DE TRABAJO BUENO SIN EMBARGO NO SE TENIA UNA BUENA COMUNICACION CON MIS SUPERIORES,COMO GERENTE NO SE NOS DIO EL PESO ESPECIFICO EN LA TOMA DE DECISIONES Y SOLO CUANDO ALGO ESTABA MAL AHI SI ERA EL GERENTE

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES, BUEN SALARIO

Contras

EL TRATO AL PERSONAL MUY DESFAVORABLE POR PARTE MI JEFE INMEDIATO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CARNE MART. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CARNE MART con