Carl's Jr.

Evaluaciones de Carl's Jr.

Se encontraron 550 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,939 evaluaciones

Crecimiento rápido

En lo general uno va aprendiendo las cosas de cada área muy rápido y en al menos un mes ya se tiene la idea de un poco de todo, el ambiente puede ser relajado si te llevas bien con otros pero a la vez puede volverse tóxico cuando hay favoritos (ya sea por amistad, relación o tiempo en la tienda), ya que los dejan en un área específica en las que se sienten cómodos y no les toca por igual otras labores que no les guste hacer. Si eres bueno en un área te guste o no, te pueden dejar en el mismo lugar todos los días, a todas horas y por meses, aprendes de todo pero debes ser el favorito de alguien para que no te hagan hacer las peores tareas, además se pueden hacer "bandos" con los supervisores de los turnosAnte los ojos de los clientes se puede considerar que siempre pones por encima las necesidades del cliente antes que los problemas, aunque hay veces que los mismos empleados que llevan tiempo, se sienten confiados y avientan las cosas de mala gana por aburrimiento tal vez.

Pros

Bono de puntualidad, vales de despensa y prestaciones de ley

Contras

Por un día que llegues 1 minuto tarde te quitan el bono del mes, tardan en dar los bonos y los vales y se vuelve tóxico el ambiente si hay favoritos q

Horas extra

Exigen demasiadas horas no remuneradas.No respetan las vacaciones ni días de descanso

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Si subes de puesto te exigen más tiempo no remunerado

Demasiado estresante

El salario no es justo, haces demasiado para lo poco que pagan, no sales a comer y te piden quedar tiempo extra.

Pros

Comida de empleado.

Contras

Buena oportunidad de crecimiento.

La verdad es un buen trabajo donde aprendes y puedes ser más ágil. El ambiente todo depende de el equipo gerencial. En lo personal, me tocó pésimo ambiente laboral, no pagan las horas extras reales que haces y muchas veces sales muy tarde y no te pagan el transporte de regreso aún así tu transporte ya no pase. Falta de empatía total. Preferencias en los empleados.

Pros

Buen sueldo, oportunidades de crecimiento a mediano plazo.

Contras

No respetan los horarios, no pagan horas extras y depende quien esté al frente, es el trato que se te dará.

Buen lugar para empezar

Cómo primer trabajo está bien, pero es muy demandante y la empre

Buena relavion trabajo-pago

La relación de actividades con el pago está bien, además de un descanso para comida dentro del horario laboral, y te hacen descuento para la comida.

Pros

Consultas medicas médicas especializadas ademas del IMSS, buena paga, horarios cortos en comparacion a otras empresas, te pagan el tiempo extra, así sean 15 min, se acumulan en la semana

Excelente ambiente laboral.

Es un increíble trabajo y lo recomiendo mucho si eres estudiante. Tienen horarios flexibles y crecimiento laboral.

Ambiente normal

Es un ambiente comodo para elaborar en esta empresa con vales de despesa y hprarip de ocho horas se genara de horario y en veses horas extras con seguro social ect se recomienda para trabajar en esta

Ambiente de trabajo estresante

Es buena la empresa, aunque no son tan buenos quienes la manejan

Pros

Vales de despensa

Contras

Las presentaciones no son tan buenas como en otros lados

Muy buen ambiente laboral

Muy buen ambiente de trabajo, horarios y oportunidad de cresimiento laboral

Buena paga y buen ambiente laboral

En tiendas con alta afluencia de clientes el trabajo tiende a ser muy estresante y con procesos muy rápidos, todo el trabajo siempre suele ser bajo reloj y en ocasiones se tiene que hacer varias cosas a la vez, se recibe capacitación constante y no es muy complicado ascender de puesto, generalmente los gerentes y supervisores suelen ser muy accesibles y el ambiente con los compañeros es muy agradable, en ciertas tienden ofrecen bonos atractivos

Pros

Aprendizaje continuo, salario aceptable y buenos bonos

Contras

En ocasiones no se respeta tu tiempo de comida, puede ser un empleo muy estresante

Hay muchas preferencias, estresante y poco apoyo

Al principio todo bien, después de un tiempo todo se torna muy estresante y todo gira en torno a las preferencias y en quién le lame más los zapatos al jefe

Pros

Hay transporte para los turnos del cierre, algunos compañeros son muy buenos

Contras

No respetan el descanso, apoyas pero no te apoyan, es poco sueldo para mucho trabajo

Excelente trabajo

Fue mi segundo trabajo, subí hasta supervisora y me enseñó demasiado, excelente experiencia.

Pros

Seguro gastos médicos mayores

Contras

Rara vez sales a comer

Mi gefa y mis supervisores son accesibles y te hablan con respeto

El sueldo es muy bajo, hay un ambiente laboral muy feo, entre compañeros no hay solidaridad ni trabajo en equipo.

Pros

Seguro, horarios accesibles, la encargada es amable y respetuosa.

Contras

No tienes bonificaciones si haces un plus en tu trabajo, no te motivan si te esfuerzas, no ganas comisiones, no ponen orden a los compañeros que generan mal ambiente laboral.

Buen ambiente de trabajo, hay mucha colaboración

Considero que es buen ambiente laboral pero, la paga es poca

Pros

Seguro médico, premio de asistencia, bonos

Contras

No hay descanso en días festivos

Ambiente de trabajo complicado

Aprendes muchas cosas, para ser de los primeros trabajos no está mal. La paga no es buena comparado a lo que haces, te pagan dependiendo las horas que trabajes. Hay mucho favoritismo y normalmente ascienden a personal mal capacitado. Para subir de puesto solo necesitas estudiar para el examen, no hay evaluación psicológica ni comprobación si se tiene las habilidades de liderazgo requerida. Algo bueno que me dieron fue la flexibilidad de horario.

Pros

Flexibilidad de horario si estudias, puedes entrar a los 16 años

Contras

Mala paga, si es en un centro comercial no te dan vale para el estacionamiento

Trabajo bajo presión

Es un buen trabajo para cualquier persona joven y activa

Mucha convivencia, pero mucha preferencia por parte de los jefes.

Es muy poco tiempo de comida, y solo te va bien y te dejan en paz si eres de los favoritos de los jefes, muy estresante al no contra con el apoyo de los similares. Mucho favoritismo.

Pros

Prestaciónes de ley y buen salario.

Contras

Solo es 30 min de comida y mucho favoritismo por parte de los jefes.

Aprendes mucho

El sueldo es de los mejores que encuentras en negocios de comida rápida, a veces estás en cocina y a veces en mostrador o drive, por lo que aprendes de todas las áreas. Te enseñas a trabajar bajo presión siempre, lidiar con la frustración, con clientes groseros y a hacer varias cosas a la vez. El ritmo del turno es muy rápido, siempre hay mucha gente, los cierres de sucursal son muy pesados, pero te pagan más. La gerente de la sucursal es explosiva, directa y autoritaria, pero tú experiencia trabajando ahí depende más de los supervisores que te pueden hacer los turnos imposibles si no eres de su agrado. (Les cargan la mano hasta que renuncien)

Pros

Descuentos en comida, te pagan el taxi de regreso, buen sueldo.

Contras

Ambiente pesado y malos tratos

Ambiente de trabajo divertido , en ocasiones estresante

Se aprende mucho a trabajar bajo presión y es una responsabilidad diferente entre más tiempo llevan trabajando, es divertido porque no solo enseñan un area, a lo largo del tiempo vas aprendiendo áreas diferentes hasta llegar al punto de ser una persona multi habilitada. Para ser un trabajo de jóvenes está muy bien y tienen bien buen ambiente laboral

Pros

Horario flexible

Contras

No hay salario fijo

Excelente equipo gerencial pero baja probabilidad de crecimiento

Aprendi todos los procesos operativos, puntos críticos en una auditoria, manejo de personal, buen liderazgo, resolución de problemas de manera eficaz, poco contacto con corporativo.

Pros

Excelentes horarios, oportunidad de estudiar y buenas prestaciones

Contras

Pocas oportunidades para crecer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carl's Jr.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

1,080