Carl's Jr.

Evaluaciones de Carl's Jr.

Se encontraron 556 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,963 evaluaciones

Información sobre Carl's Jr.

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

buen trabajo y aprendez a ser ordenado

buena empresa, aprendes a llevar los procedimientos de cocina

Pros

buen ambiente

Contras

estres

El ambiente laboral depende mucho de la gente del restaurante.

Va a depender mucho tu estabilidad deacuerdo a como les caigas al staff gerencial, es buena opción de trabajo siempre y cuando no te topes con algún encargado que le caigas mal.

Pros

Contras

Mala elección de staff gerencial, todo depende de si les caes bien o mal

Ambiente de trabajo masomenos, siempre hay una persona que va a estar de tóxico

Descuentos tienes 2 al día, uno del 90% para algunas hamburguesas del menú y otro del 50% para cualquier cosa del restaurante, buena supervisión pero mal gerente y a veces de llegan mal los pagos porque te descuentan según isr pero es excesivo el descuento y es muy agotador sobretodo si no hay mucho personal

Pros

Prestaciones y bonos

Contras

Descuentos a tu sueldo y estresante

Aprendes mucho, ganas poco

Creo que es una empresa para aprender, ganas poco, no vives con eso, ideal para jóvenes estudiantes.

Pros

Seguro médico, capacitación

Contras

Explotación de personal

Ambiente de trabajo estresante

En general buen lugar para trabajar por temporada

Excelente y divertido

Me encanta el trabajo que tenía en esa empresa lastimosamente me tuve que salir

Pros

Puedes crecer

Horas extra

Exigen demasiadas horas no remuneradas.No respetan las vacaciones ni días de descanso

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Si subes de puesto te exigen más tiempo no remunerado

Crecimiento rápido

En lo general uno va aprendiendo las cosas de cada área muy rápido y en al menos un mes ya se tiene la idea de un poco de todo, el ambiente puede ser relajado si te llevas bien con otros pero a la vez puede volverse tóxico cuando hay favoritos (ya sea por amistad, relación o tiempo en la tienda), ya que los dejan en un área específica en las que se sienten cómodos y no les toca por igual otras labores que no les guste hacer. Si eres bueno en un área te guste o no, te pueden dejar en el mismo lugar todos los días, a todas horas y por meses, aprendes de todo pero debes ser el favorito de alguien para que no te hagan hacer las peores tareas, además se pueden hacer "bandos" con los supervisores de los turnosAnte los ojos de los clientes se puede considerar que siempre pones por encima las necesidades del cliente antes que los problemas, aunque hay veces que los mismos empleados que llevan tiempo, se sienten confiados y avientan las cosas de mala gana por aburrimiento tal vez.

Pros

Bono de puntualidad, vales de despensa y prestaciones de ley

Contras

Por un día que llegues 1 minuto tarde te quitan el bono del mes, tardan en dar los bonos y los vales y se vuelve tóxico el ambiente si hay favoritos q

Demasiado estresante

El salario no es justo, haces demasiado para lo poco que pagan, no sales a comer y te piden quedar tiempo extra.

Pros

Comida de empleado.

Contras

Buena oportunidad de crecimiento.

La verdad es un buen trabajo donde aprendes y puedes ser más ágil. El ambiente todo depende de el equipo gerencial. En lo personal, me tocó pésimo ambiente laboral, no pagan las horas extras reales que haces y muchas veces sales muy tarde y no te pagan el transporte de regreso aún así tu transporte ya no pase. Falta de empatía total. Preferencias en los empleados.

Pros

Buen sueldo, oportunidades de crecimiento a mediano plazo.

Contras

No respetan los horarios, no pagan horas extras y depende quien esté al frente, es el trato que se te dará.

Buen lugar para empezar

Cómo primer trabajo está bien, pero es muy demandante y la empre

Buena relavion trabajo-pago

La relación de actividades con el pago está bien, además de un descanso para comida dentro del horario laboral, y te hacen descuento para la comida.

Pros

Consultas medicas médicas especializadas ademas del IMSS, buena paga, horarios cortos en comparacion a otras empresas, te pagan el tiempo extra, así sean 15 min, se acumulan en la semana

Excelente ambiente laboral.

Es un increíble trabajo y lo recomiendo mucho si eres estudiante. Tienen horarios flexibles y crecimiento laboral.

Ambiente normal

Es un ambiente comodo para elaborar en esta empresa con vales de despesa y hprarip de ocho horas se genara de horario y en veses horas extras con seguro social ect se recomienda para trabajar en esta

Ambiente de trabajo estresante

Es buena la empresa, aunque no son tan buenos quienes la manejan

Pros

Vales de despensa

Contras

Las presentaciones no son tan buenas como en otros lados

Muy buen ambiente laboral

Muy buen ambiente de trabajo, horarios y oportunidad de cresimiento laboral

Buena paga y buen ambiente laboral

En tiendas con alta afluencia de clientes el trabajo tiende a ser muy estresante y con procesos muy rápidos, todo el trabajo siempre suele ser bajo reloj y en ocasiones se tiene que hacer varias cosas a la vez, se recibe capacitación constante y no es muy complicado ascender de puesto, generalmente los gerentes y supervisores suelen ser muy accesibles y el ambiente con los compañeros es muy agradable, en ciertas tienden ofrecen bonos atractivos

Pros

Aprendizaje continuo, salario aceptable y buenos bonos

Contras

En ocasiones no se respeta tu tiempo de comida, puede ser un empleo muy estresante

Hay muchas preferencias, estresante y poco apoyo

Al principio todo bien, después de un tiempo todo se torna muy estresante y todo gira en torno a las preferencias y en quién le lame más los zapatos al jefe

Pros

Hay transporte para los turnos del cierre, algunos compañeros son muy buenos

Contras

No respetan el descanso, apoyas pero no te apoyan, es poco sueldo para mucho trabajo

Excelente trabajo

Fue mi segundo trabajo, subí hasta supervisora y me enseñó demasiado, excelente experiencia.

Pros

Seguro gastos médicos mayores

Contras

Rara vez sales a comer

Mi gefa y mis supervisores son accesibles y te hablan con respeto

El sueldo es muy bajo, hay un ambiente laboral muy feo, entre compañeros no hay solidaridad ni trabajo en equipo.

Pros

Seguro, horarios accesibles, la encargada es amable y respetuosa.

Contras

No tienes bonificaciones si haces un plus en tu trabajo, no te motivan si te esfuerzas, no ganas comisiones, no ponen orden a los compañeros que generan mal ambiente laboral.

Buen ambiente de trabajo, hay mucha colaboración

Considero que es buen ambiente laboral pero, la paga es poca

Pros

Seguro médico, premio de asistencia, bonos

Contras

No hay descanso en días festivos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carl's Jr.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.4