Cargill

Evaluaciones de Cargill

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,291 evaluaciones

Ambiente de trabajo cordial

Es una empresa con buenas prestaciones, el ambiente laboral es tranquilo, se preocupan mucho por la seguridad en todos los aspectos. Tienen la cultura de puertas abiertas. En general es una buena empresa

Ambiente de trabajo pesado, discriminan y mal trato de parte de gerencia y el sueldo pesimo

Te exigen pero no te dan apoyo cuando tú nesecitas, mal tratan al personal y hay mucha discriminación de parte de ciertos puestos hacia el personal como de limpieza o en su caso contratistas como ellos les llaman

Pros

Buenas prestaciones

Contras

El salario bajo y mal trato

Información sobre Cargill

• Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Satisfacción general
  • Tareas laborales gratificantes

Empresa que se preocupa por el bienestar de los trabajadores e impulsa a poder ascender y mejorar profesionalmente

Es una empresa que cuida cada detalle para trabajar de forma segura proporcionando todas las herramientas para desempeñar un óptimo trabajo y poder alcanzar el máximo de desempeño, si ambiente laboral es como es casa ya que el trato es muy ameno y cumple con los máximos estándares para trabajar en tan excelente empresa

Excelente empresa para trabajar

La empresa tiene una cultura laboral muy buena y promueve el desarrollo profesional. Tiene muy buenas prestaciones.

En el área de trabajo fue Segura y eficiente

El ambiente de trabajo es seguro, tranquilo y eficiente, te dan capacitación de cursos de seguridad, manejó a la defensiva, primeros auxilios etc.

Pros

Seguro social y servicio de médico

Contras

Un día de descanso

Es buena pero falta crecimiento

Me gusta pero me hace falta crecimiento ya que tiene muchos retos

Pros

Gmm, idiomas, fondo de ahorro

Contras

Crecimiento lento

Ambiente colaborativo

Empresa a nivel mundial, con posibilidad de traslado a cualquier empresa del mundo.

Pros

Fondo de ahorro, Fondo para pensión

Contras

No hay transporte

Excelente ambiente de trabajo y con excelentes prestaciones

Excelente empresa ,excelente ambiente de trabajo ,excelentes prestaciones , muy buenas oportunidades de crecimiento altamente recomendable

Pros

Seguro se gastos médicos mayores

Contras

No hay contras

Buen lugar para trabajar, el detalle es que la estabilidad laboral depende de tu jefe y no de tu trabajo

Pros

Buen sueldo

Contras

No brindan estabilidad laboral

Quienes trabajan ahi lo saben.

Nada que evaluar! Las personas que han trabajado y que siguen en el lugar saben como es un día de trabajo en Cargill.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

Las vacaciones las condicionan con esto me refiero a que no puedes tomarlas cuando las necesites, no hay buen ambiente laboral, exceso de trabajo, los días festivos los pagan como día normal a personal de confianza, existe mucho estrés y no hay buena administración.

Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Es una empresa que te permite un crecimiento laboral a corto plazo en base a desempeño, de igual manera los salarios ofrecidos.

Excelente lugar para laborar

Es competitivo y demandante pero también hay mucha flexibilidad con los jefes y gerente

Buen Ambiente de trabajo.

Es fácil trabajar en esta empresa. Esto debido a que existe una buena cooperación entre las diferentes áreas.

Excelente ambiente de trabajo.

Empresa con solidez y estabilidad. Promotora y cumplidora de normas éticas tanto para los empelados, como para hacer negocios. Muy buen paquete de compensación.

Ambiente de trabajo competitivo y celoso.

Creo que es una empresa para desarrollar habilidades.

Buen ambiente de trabajo y excelentes equipos de trabajo enfocados a la mejora continua

Muy buena la empresa

Muy buena Empresa, Excelente prestaciones y gran ambiente de trabajo .

Es una buena empresa para trabajar

Doy gracias por haber pertenecido a esa empresa ya que reforce mis conocimientos adquiridos en la escuela

Constantes reestructuraciones, no estabilidad laboral

Aprendes mucho y tomas mucha experiencia, opacado por la inestabilidad laboral.

Pros

Aprendizaje

Contras

Inestabilidad laboral

Falta de claridad en management

Evaluaciones de bono poco claras. El trabajo era divertido y te dan herramientas para realizarlo satisfactoriamente, hay buen plan de crecimiento si quieres permanecer ahí por mucho tiempo.

Trabaje cerca de 7 años en la compañía, mismos que fueron de gran crecimiento para mi y mas aun poder servir a los empleados de la compañía.

Fue una muy buena experiencia laboral para mi, con grandes retos desde el inicio de mi gestión con Supervisor de Servicios Generales, con gran aprendizaje de todos los Gerentes a los cuales reporte, una gran empresa para laborar, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral.

Pros

Gastos médicos mayores, horario flexible, servicio de comedor para los empleados, servicio de transporte.

Contras

Dentro de mi experiencia laborando en la empresa, no encuentro algún tipo de contra, al contrario, agradezco la oportunidad de haber laborado en la misma.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cargill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cargill con