Cardenas Alimentos

Evaluaciones de Cardenas Alimentos

Mostrando las 3 evaluaciones

ambiente de trabajo

llegas en la mañana y empiesas a llenar las vitrinas con diferentes cortes de carne,pollo y pescado ordenas el area hace una limpiesa previa a mediodia y me encargaba del acomodo de abarrotes checar caducidades hacer los cambios con los provedores para no tener tantas mermas en tienda checaba el funcionamiento de las sierra rebanadora, reportar si algo estaba en mal estado para el area de mantenimiento al final del turno dejabas abastecidas las vitrina para el siguiente turno y ordenabas y limpiabas la sierra y rebanadora para que en el siguiente turno quedara todo limpo y ya terminado salias del trabajo

Aburrido

El gerente fue de lo peor .. falta de etica profesiona y muy irrespetuoso. no me renovo mi contrato por que no accedi a sus sucias intenciones.. y que bueno.

Cuenta con muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa que te apoya mucho en tu desarrollo laboral, se tiene mucha tolerancia en cuanto a labores y te brinda mucha confianza, se tiene mucho compañerismo

Pros

son muy considerados y te brindan mucho apoyo

Contras

nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cardenas Alimentos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cardenas Alimentos con