logotipo de la empresa Carbotecnia S.A. de C.V.

Evaluaciones de Carbotecnia S.A. de C.V.

Mostrando las 7 evaluaciones

No dejan tener antigüedad

Muy mala empresa, te dejan que formes parte de ella y después te corren para que generes antigüedad.

Pros

Bien pagados

Contras

No dejan que tengan antigüedad

Excelente ambiente laboral

Es un lugar donde aprendes a trabajar en equipo, además de que estás en constante capacitación. Si quieres volverte un experto en tratamiento de aguas, este es el lugar indicado.

El ambiente de trabajo es excelente con ventas

El gerente general de la empresa, no tiene ni el mínimo sentido, dicen que son muy humanos pero nada de eso es correcto. Al gerente general tienes que llegarle con arguendes y todo lo que pasa de lo contrario no lo tienes como amigo. El dueño si no eres ingeniero no eres de su entorno.No es seguro ni estable el trabajo. No sé recomienda trabajar ahí.

Pros

Buenos compañeros y mas con producción y ventas

Contras

El Gerente General y la Gerente de planta pedimos, debe de haber algo ahí...

Buen ambiente, malas oportunidades

Tiene buen ambiente de trabajo pero carece de dar oportunidades para crecer. Tienen muchísimas fallas y se conforman con lo que ya tienen. No puedes crecer a menos de que les caigas muy bien, no por tus habilidades.

Pros

Seguro

Contras

No poder crecer

Buen ambiente, buenas personas

Trabajas muy a gusto, te dejan trabajar aunque estan en crecimiento y tienen muchas fallas, no preguntan a su personal.

Pros

Antiguamente el horario

Contras

La nueva administraccion

Lo que más me gustó...

La convivencia con el personal. Tuve la fortuna de convivir con excelentes personas, con las que al terminar nuestro día laboral podiamos reunirnos y compartir experiencias. La motivación a ser mejores era parte del día a día en muchos sentidos. Nos alentaron a hacer mayor actividad física, llevandonos a medios maratones, nos dieron clases de bailes, etc.

Pros

Excelente convivencia-

Contras

Sueldo bajo para las actividades que realizaba.

una empresa amigable

lo que mas me gustaba de ese trabajo es que era libre de expresarme y yo podia con mi imaginacion buscar el modo de mejorar las maquinas para que no se descompusieran tan facil,evitar fugas de ductos sellados, etc

Pros

oportunidades de estudiar

Contras

salario bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carbotecnia S.A. de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Carbotecnia S.A. de C.V. con