Capgemini

Evaluaciones de Capgemini

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Lo malo de la Empresa son los managers, al amenos en Recursos Humanos que es el área en la que laboré te exigen demasiado sin darte las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo, es una empresa en la que no volvería a trabajar
Fui colaborador SUB contratado, excluido por esa razón, participe como leader OCM desafortunadamente la dueña de laPráctica es poco profesional estilo de liderazgo paternalista y limitado en la delegación de funciones.Algunos PMO’s se basan en la cultura del chisme y ejecutan prácticas de mentirle al cliente, ocultar las cosas y al final sacrificar a las personas que señalan las cosas que están mal y que sugieren cambios.
Pros
Clientes grandes
Contras
Liderazgo, transparencia, sub contratan y no se hacen responsables de los empleados sub contratados
des horaires flexibles, des salaires suffisants et un environnement de travail sain avec de nombreuses valeurs et une identification à l'entreprise. Peu de croissance de la zone et mauvaise gestion du personnel à quelques reprises
Pros
Flexible
Contras
désorganisation
Todo era perfecto el horario el trato el sueldo las prestaciones, lastima que hubo recortes.
debe haber mas integración con los jefes de área ya que como consultores no los conocemos y por esa razón se pierden muchas oportunidades de trabajo. también debería haber mas oportunidades de aprendizaje en otras áreas ademas de el área en la que fuiste contratado para aprovechar los tiempos en banca y tener mas oportunidades de desarrollo.
La empresa es buena y te da buenas prestaciones, pero cuando llegas con el cliente te tratan tan mal y si eres trainee te tratan como un SR
No tan fácil te dan una promoción, te dan autocapacitación en línea, si entras a banca no consideran el tiempo para liquidarte.
Pros
Seguro médico, fondo de ahorro, vales de despensa, restaurante
Contras
No dan explicación de porque te liquidan
Siendo primera generación de un proyecto, hay cierto nivel de expectativa, pero a la vez nos abre muchas puertas para el crecimiento y formación de documentos que pueden ser utilizados por siguientes generaciones. En cuanto a liderazgo, Capgemini tomó muy buenas decisiones en su proceso de contratación, y es bueno tener líderes con metas y objetivos claros.
como en todas partes hay diferentes grupos que pueden hacer un ambiente agradable o no
Pros
apoyo al empleado
Contras
politica
Excelente ambiente laboral, la capacitaron de personal es muy buena.
El lider no sabia de oracle y nos llamaba las 24 horas, para que le explicaramos lo que pasaba con cualquier problema irrelevante
Pros
Sefuro medico y buenas prestaciones
Contras
No habia dias festivos de descanso
La empresa desconoce la ubicación de sus recursos y las capacidades de éstos.
A pesar de que que fuí contratado para desarrollador, me ingresaron como Service Desk. Es muy difícil subir de rango una vez se sale de trainee y el salario no es tan competitivo como el de las grandes ciudades. Lo mas difícil es la ubicación de las oficinas, retirada de cualquier parada de autobús. Aprendí a quitarme los miedos de un recién egresado.
Pros
Buen crecimiento para trainees
Contras
Estancamiento o promociones lentas.
Es una empresa en la cual yo trabaje en distintos lugares casa, oficina o cualquier lugar, le gusta estar preparando a sus trabajadores ya que les paga certificaciones y da tiempo de trabajo para ir a estudiar algún tema que beneficie tanto a empleado como a empresa.
Pros
Seguro medico privado, vales de despensa y de restaurante
Contras
Tomar mas tiempo de lo estipulado en el contrato
Lo mejor es que trabajas a tu propio ritmo siempre y cuando entregues al trabajo en tiempo, calidad y forma.
Pros
Horario de trabajo
Contras
Es una empresa francesa, con mal ambiente laboral en México, mucha presión mas de la normal para lograr los objetivos, muchas cabezas al mando, mal trato por parte de los jefes , en general un día transcurría con mucho estrés y terminar el día era lo mejor.
Pros
tiene exelente prestaciones superiores a la ley
Contras
la distancia, llegar a santa fe era complicado
Ofrece sueldo competitivo y el paquete de beneficios es muy bueno.
Capgemini es una empresa que promete muchas cosas al ingresar, da buenas prestaciones y tiene un red extensa de clientes, pero una vez ingresando con el cliente es como si no existieses para la consultora,eres un número más, la comunicación muchas veces es limitada o nula y no esperes una promoción de puesto porque nunca se dará. También pon mucha atención a tu oferta inicial porque acostumbran decirte algo al inicio y no cumplirlo después y se lavan las manos diciendo que la empresa no prometió nada de eso. En sí es una empresa para empezar, agarrar experiencia y después buscar moverte si es que quieres un aumento de sueldo, y a veces, dependiendo del cliente, tendrá que buscar nuevos horizontes pues las tecnologías usadas son versiones viejas fuera del mercado.
Pros
Prestaciones superiores a las de ley
Contras
Mentiras, secretos, falta de comunicación, desinterés en el empleado y falta de apoyo para algunos temas con los clientes
Excelente empresa que cuenta con buenas instalaciones y buen ámbito para laborar.
Pros
en general buena empresa
Contras
la ubuacion esta un poco lejos
Me parece es una buena empresa, pero le falta cuidar a la gente y buscar promoverla/desarrollarla, esa fue mi experiencia.
Empresa que ofrece muy buenos beneficios contractules, sin embargo la posibilildad de progreso no es tan sencilla.
Pros
Orientados al trabajador
Contras
Progreso lento