Evaluaciones de Canaco en Tijuana, B.C.

Tijuana, B.C.2 evaluaciones

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 96 evaluaciones

Disponibilidad de instalaciones

Nunca se va a dificultar por tener un area de trabajo para realizar tus actividades, ya que siempre puedes usar las salas de dentro del edificio para cumplir con tus procedimientos sin que nadie interrumpa

Pros

amplitud de espacio

Contras

Estacionamiento

muy profesionalizado y a la vanguardia de tecnologia a nivel de cualquier otro organismo reconocido nacionalmente.

En canaco, aprendi a trabajar en equipo, bajo presión, respetando el esfuerzo y la colaboración de cada uno de los empleados, en la camara se fomenta en todo momento la calidad de servicio al cliente y al público en general, logra un enlace permanente con instituciones gubernamentales y de poyo social, en la dirección general, se trabaja con el ejemplo de su Director, ya que es una persona sumamente profesional en todo lo que hace y su dedicación a la camara es ejemplar para todos los que ahí colaboran o colaboramos en su momento; la parte más difícil del trabajo, pareciera ser toda aquella tramitologia reelevante que se debe gestionar ante diversas autoridades, ya que camara tiene un gran compromiso con sus socios en asesoria y gestión, asi como la organizacion que se debe segir en eventos muy especiales como el día del niño ya que se cuidan todos y el más mínimo detalle con los niños que son invitados a dicho evento a beneficio de los mismos, lo que mas me gusto de este trabajo es saberme util, realizada y valorada en todo momento.

Pros

la jornada laboral de lunes a viernes

Contras

en ocaciones debes manejar horarios fuera de tu jornada, por la necesidad del mismo trabajo.

Información sobre Canaco

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Canaco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Canaco con