logotipo de la empresa Canaco

Evaluaciones de Canaco en Monterrey, N. L.

Monterrey, N. L.4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 96 evaluaciones

Ambiente de trabajo excelente

Aprendí mucho sobre atención a clientes, sobre el manejo del conmutador. El manejo de la dirección de la empresa está en buenas manos, los gerentes siempre responsables. Tienen una buena cultura laboral y excelente el ambiente de trabajo. La parte más difícil del trabajo es el manejo de las emociones para con los clientes o visitantes. Lo que más me gustó fue la empatía que reflejaban en general todo el personal, y tienen muy buenas prestaciones para sus empleados.

Pros

Fondo de ahorro, bono, actividades de integración, bonos de despensa, salario atractivo y buen ambiente laboral

Contras

Ninguna.

Buena administración

La administración muy bien organizada, siempre apagada a leyes, lineamientos y estatutos oficiales. Respetan los derechos de los trabajadores.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

Poca estabilidad para personal corporativo

Excelente ambiente laboral, aprendí mucho y me desarrolle ampliamente en el área administrativa y de atención a clientes.

Fue de gran aprendizaje y experiencia. Excelente ambiente laboral Excelentes prestaciones.

Pros

fondo de ahorro, aguinaldo, vacaciones, excelente ambiente laboral y motivación.

practicas profesionales

excelente lugar para empezar las practicas profesionales,

Información sobre Canaco

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Canaco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Canaco con