logotipo de la empresa Canaco

Evaluaciones de Canaco en Ciudad de México, CDMX

Ciudad de México, CDMX6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 96 evaluaciones

Buena institucion para trabajar

Es una institucion muy noble, sin embargo sería bueno actualizar a los directivos.

Buenas vacaciones al año, pero no hay desarrollo ni buen salario

Me gustaron las instalaciones y una semana de vacaciones en Semana Santa y dos en Navidad, creo que ya no dan en ningún empleo. Sin embargo los salario son bajísimos y no hay crecimiento laboral. Aunque seas profesionista no te van a pagar mucho porque para ellos los sueldos "están congelados". Triste la situación porque una institución con tanta historia, debería velar más por su personal.

Pros

vacaciones

Contras

bajísimos salarios y nulo crecimiento laboral

Un buen y agradable ambiente de trabajo.

Es una buena empresa, trabajo en equipo, me hicieron sentir como mi segunda familia.

Divertido, ameno, muy buen ambiente de trabajo

A mi pareces es una empresa que te da la oportunidad de aprender, de ser un primer trabajo, y ademas la gente es muy buena, amable, cordial, y sobre todo con una mentalidad muy diferente a otras empresas.

Pros

El ambiente de trabajo, las horas de jornada, el sueldo

buena

la empresa en general es buena, las autoridades son buena y responsables aun que las vacaciones las tienes que pedir casi con 3 meses de anticipación

Pros

buena empresa

Contras

nada

Información sobre Canaco

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

ES UNA CAMARA EN CONSTANTE COMPETENCIA POR LO CUAL EN OCACIONE NO VA A LA VANGUARDIA DE TODAS ELLAS

ES UNA INSTITUCION CON MUCHO QUE OFRECER A SUS ASOCIADOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN FIELES Y MANTENGAN UNA COMUNICACION CONSTANTE CON LA CAMARA AUN SIN TENER CONTACTO CONSTANTE CON LOS ASESORES QUE EN OCACIONES POR LA CARGA DE TRBAJO NO LOGRAN ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACION CON SUS ASOCIADOS

Pros

ALGUNOS CONVENIOS CON SUS ASOCIADOS COMO HOTELES, NEGOIOS, RESTAURANTES, ETC

Contras

LOS TRAMITES SON UN POCO BUROCRATICOS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Canaco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Canaco con