logotipo de la empresa Canaco

Evaluaciones de Canaco

Se encontraron 94 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 96 evaluaciones

Buen sitio

Ambiente agradable, falta un poco de sentido de equipo y posibilidad de crecimiento. Tiene potencial pero requiere atención de parte de los directores.

Ambiente de trabajo relajado

Muy movido pero a gusto con todo, llega a acomodarse agusto

Pros

Depende

Contras

Depende

Trabajo en línea

Trabajé en línea por pandemia.Tuve poca libertad creativa pero buen trato por parte del personal. Buena oportunidad que te brinda experiencia para primer empleo.

es un excelente lugar, mucho crecimiento

es un gran lugar, crecimiento profesional y oportunidad de crecimiento

Es bueno el ambiente

Es un buen trabajo. Tu decides tu progreso economico.

Pros

Eres tu propio jefe

Contras

No hay prestaciones

Información sobre Canaco

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buen ambiente de trabajo.

Un lugar de trabajo amplio, con una buena distribución, buena iluminación, con un orden definido y limpio

Es una empresa con un buen clima laboral, tóman en cuenta tus ideas y no existe discriminación. Puedes participar en actividades privadas y públicas.

Pros

Horarios

Contras

ningún

Estuve haciendo mi servicio social 6 meses. En los cuales aprendí muchas cosas , empecé a ser una persona puntual perdí el miedo , aprendí a capturar a tener agilidad al escribir en el teclado , a trabajar en equipo , y saber cuáles eran los datos de las personas finalmente eso era lo que capturaba y manejaba bitácoras e dónde se archivaban todos los datos suficientes de las personas comerciantes.

Ambiente de trabajo

Me gusto mucho estar en esa empresa, el suelda estaba relativamente bien, nada extraordinario.

un ambiente muy relajado

me gusto ya que es en oficina y es mucho mas relajante solo atender por telefono

Mala lugar de trabajo

Pésimo lugar y personal directivo, MUY CARESIENTE de verdaderos conocimientos y valores

Empresa comprometida con el comercio y sus trabajadores

Excelente ambiente laboral muy competitivos. Le brinda oportunidad de crecimiento a sus trabajadores.

El mejor ambiente de trabajo.

El mejor ambiente de trabajo, el trabajo en equipo es mucho, reconocen el esfuerzo, jamas son groseros.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Sueldo

Buena institucion para trabajar

Es una institucion muy noble, sin embargo sería bueno actualizar a los directivos.

Ambiente retador

Siempre se aprende algo nuevo, coloco como resumen "ambiente retador" pues siempre hay actividades que realizar en un periodo corto, sin embargo, siempre apoyan los colegas para resolución de dudas.

Buenas vacaciones al año, pero no hay desarrollo ni buen salario

Me gustaron las instalaciones y una semana de vacaciones en Semana Santa y dos en Navidad, creo que ya no dan en ningún empleo. Sin embargo los salario son bajísimos y no hay crecimiento laboral. Aunque seas profesionista no te van a pagar mucho porque para ellos los sueldos "están congelados". Triste la situación porque una institución con tanta historia, debería velar más por su personal.

Pros

vacaciones

Contras

bajísimos salarios y nulo crecimiento laboral

Es un ambiente tranquilo, y como practicante con muy flexibles en tus horarios

Ambiente de trabajo excelente

Aprendí mucho sobre atención a clientes, sobre el manejo del conmutador. El manejo de la dirección de la empresa está en buenas manos, los gerentes siempre responsables. Tienen una buena cultura laboral y excelente el ambiente de trabajo. La parte más difícil del trabajo es el manejo de las emociones para con los clientes o visitantes. Lo que más me gustó fue la empatía que reflejaban en general todo el personal, y tienen muy buenas prestaciones para sus empleados.

Pros

Fondo de ahorro, bono, actividades de integración, bonos de despensa, salario atractivo y buen ambiente laboral

Contras

Ninguna.

buen ambiente laboral

empresa que cuenta con muy buena cultura laboral y se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Buena administración

La administración muy bien organizada, siempre apagada a leyes, lineamientos y estatutos oficiales. Respetan los derechos de los trabajadores.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

Poca estabilidad para personal corporativo

Un ambiente laboral muy tranquilo

-Los días son muy tranquilos con café por la mañana -Reforcé mis conocimientos en mi área desempeñada -AV. ALLENDE ENTRE LERDO Y JUÁREZ #1389, VERACRUZ, VER. -El ambientes de trabajo, tranquilo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Canaco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Canaco con