logotipo de la empresa Campañas de Prevencion e Informacion Medica Previta SA de CV

Evaluaciones de Campañas de Prevencion e Informacion Medica Previta SA de CV

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

Salario mínimo por ley

Pagan el salario mínimo de ley, cada vez suben las metas para que no puedas ganar bonos. Hay opciones más atractivas y mejores

Pros

Ubicación, horario

Contras

Sueldo, días laborados

horario y sueldo deficinete no hay manera de crecer

es tedioso, no hay pacientes llegas desde el inicio checar 8 veces era algo sin sentido, no poder ver ni la luz del sol estar encerrados 9 horas sin contacto con nadie, el ambiente de el lugar de trabajo es nefasto realmente lo unico que me agradaba es que estaba cerca de mi hogar

Pros

estaba cerca de mi hogar

Contras

todos

Mala administración y mal sueldo

Aunque para un primer empleo no suena mal, Previta es un lugar en el que no vas a crecer debido a muchos temas con sueldo, malos jefes, malas praxis, etc, realmente es un estres trabajar con los directivos que quieren llevar la vara alta pero no da apoyo a su equipo y cuando algo sale mal el equipo es el culpable.

Pros

Días de homeoffice

Contras

Sueldos injustos, malos jefes, rotación de personal

No es una buena empresa

Al principio me entusiasmo mucho trabajar con ellos, todo el ambiente laboral y crecimiento que ofrecían sonaba bien. Además, ofrecen prestaciones de ley. Sin embargo, las condiciones en el área de trabajo son deficientes y hacen caso omiso, agregan actividades extras sin remuneración. No son flexibles en cuanto a incapacidades o emergencias personales.Los supervisores médicos no resuelven las problemáticas de los médicos.El sueldo es bajo y los bonos de productividad son condicionados.

Buen empleo para médicos recién egresados

Trabajas en un consultorio anexo a farmacia de tiendas de autoservicio como Walmart. El ambiente laboral depende de la sucursal y del personal que ahí labora. Hay capacitación mensual y te ofrecen bonos pero son difíciles de alcanzar. Con los horarios intermedios se llevan la mayor parte del día sin oportunidad de hacer otro trabajo, te incluye una hora de comida.

Pros

Prestaciones del IMSS e Infonavit, aguinaldo, incapacidad, seguro de vida, capacitación mensual, libre prescripción de medicamentos.

Contras

Sueldo no competitivo, horario intermedio extenuante, no creces dentro de la empresa.

Información sobre Campañas de Prevencion e Informacion Medica Previta SA de CV

• Entorno laboral inclusivo

• Ambiente cooperativo
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal

Te pagan horas extras cuando quieren, es outsourcing, te corren de un día para otro.

El ambiente bien, el trabajo nada pesado, pero no hay crecimiento laboral, te tienen con un sueldo distinto en el imss

Pros

Prestaciones, horarios.

Contras

El esfuerzo no se ve remunerado, no hay crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Campañas de Prevencion e Informacion Medica Previta SA de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Learn about popular job titles at Campañas de Prevencion e Informacion Medica Previta SA de CV