logotipo de la empresa Caffenio

Evaluaciones de Caffenio

Se encontraron 178 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 182 evaluaciones

Buen primer trabajo

Está bien si es tu primer trabajo, pesado la rotación de turno, las comisiones es lo que realmente vale la pena, solo que por cualquier cosa te las quieren quitar

Empresa con mala organización e inestabilidad

Te tienen bajo mucho estres, como siempre es ponte la camiseta a mi me dijo el gerente regional que si no me gustaba la puerta estaba abierta que había mucha gente buscando trabajo. me contrataron en una zona y me mandaron a otro estado prometiendo reembolso de gastos y no cumplieron.

Pros

Que te pagan con un solo patron

Contras

Estres, falta de organización, cero motivación, falta de capacitación, jefes disfuncionales, falta de palabra

Excelente ambiente laboral

Cuenta con excelente ambiente laboral y prestaciones de leyEmpresa que realmente se preocupa por el trabajador………………………………………………………………………………………………….

Buen lugar para generar experiencia

El tiempo que estuve trabajando ahí, fue buena la atención de los departamentos que componen a esta empresa. Siempre buscan mejorar la calidad de sus productos y mejor en la atención al cliente.

Buen trabajo

Es muy bueno el trabajo el unico problema que tengo es que el horario es rotativo (mañanas o tardes) de ahi en fuera todo bien.Lo recomiendo, la paga es buena y el ambiente depende de la sucursal.

Información sobre Caffenio

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.

Bien pagado pero muy demandante

El empleo es muy bien remunerado y también tiene muy buen ambiente laboral pero el trabajo si es pesado, es no parar durante las 8 horas y quedarse tiempo después para dejar el lugar listo para el siguiente turno

Operador drive

Excelente ambiente laboral, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento, accesibles, bonos, buen sueldo.

Lugar de trabajo muy movido

Siempre estás en constante movimiento, siempre hay algo que hacer, lo único “malo” es que estás de pie las 8 horas, muy buenos bonos de productividad

Buen lugar

Buen lugar, aprendes mucho sobre responsabilidad, haces inventarios, cobro y preparación, pero tú eres el encargado nadie te está presionando siempre, claro que debes ser responsable de todo.

Buen trabajo

Muy buena paga pero si hay que tener cuidado con todo ya que te tratan de fregar con cualquier cosita de ahí en más todo bien, grande expansión & gran lugar de trabajo si es que estás en busca de algo mejor

Bastante aceptable

Puede ser que toque doblar turno, pero te preguntan, buen apoyo entre compañeros, buena capacitación. Mientras tengas todo en orden y buena venta no tendrás problemas con supervisión.

Buena empresa para laborar, tienen buenas prestaciones y de cierta manera se preocupan por el colaborador.

Pros

Buen ambiente y estabilidad

Mal jefe

Siempre buscan que hagas competencia con tus compañeros y por lo consecuente hay malas relaciones laborales, y aparte no reconocen el esfuerzo, si te quejas es malo.

Una empresa que se dedica a crecer

Aunque es cierto que a veces RRHH parece estar un poco desactualizado, esta empresa esta en vias de ser mas grande y nos dan una buena cantidad de souvenirs y nos festeja seguido.

Pros

buenos regalos, te aprecian

Contras

mala organizacion

Excelente la forma de insentivar a los empleados

Es muy buena empresa, me agrada mucho que hay oportunidad de crecimiento

Pros

Seguro de vida

Contras

La administración de RH

Buena empresa prestaciones normales bonos premio puntualidad vacaciones capacitación trabajo en campo auto ..........................................................

Pesimo lugar

La peor que pueda haber , pésima empresa donde laborar

A veces es un poco pesado

Es un trabajo muy bueno y con buen sueldo, tiene buenas prestaciones y te dan una bebida gratis en el día. Es de los mejores trabajos pero si es muy cansado

Dinámico

Excelente trabajo para iniciar, te capacitan. Tienen estándares muy buenos. La organización dentro de la empresa es buena y todos tienen un trabajo en lo individual así no hay que estar haciendo cosas que no te corresponden para cubrir trabajos o turnos. En general muy recomendado y buena paga.

Trabajo

Muy buenas prestaciones de ley, Y más que nada la paga es bastante buena, Solamente que debido a la carga de trabajo y las exigencias de la empresa se vuelve un desgaste físico y mental bastante fuerte

Ambiente regular

La empresa como tal es muy buena lo Malo es el personal de de área de distribución de trabajo osea los encargados de área que todos se sienten dueños de la empresa y de tu tiempo

Pros

Te prestan unidad

Contras

Está lleno de envidiosos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Caffenio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Caffenio con