CADECO SA DE CV

Evaluaciones de CADECO SA DE CV

Mostrando las 48 evaluaciones

Ambiente de trabajo

No hay empatía de los jefes hacia los colaboradores.

Ambiente de trabajo profesional

Es una empresa competitiva en el ramo en que se desarrolla, es muy interesante la venta de herramientas y maquinaria pesada; la administración es muy directa y te dá confianza en la misma, te acostumbra a ser muy ordenado; lo complicado como en todo el ambito de ventas es la competencia y manejo del personal pero puedo concluír que me gusto mucho el ambiente de trabajo y los retos que se te presentan para buscar los objetivos.

Pros

Tiene todas las prestaciones de Ley

Información sobre CADECO SA DE CV

• Sentido de pertenencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Pésimo ambiente de trabajo y no hay crecimiento laboral

Recursos humanos no apoya, hay favoritismos, no hay crecimiento laboral y el sueldo es bajo

Gerentes de línea Muy herméticos para la toma de desiciones primordiales en beneficio del impacto en ventas ante la competencia local.

Una empresa que está en crecimiento pero le falta visión para lograr cierres importantes para clientes potenciales y lograr mantener cautivos a clientes principalmente activos a la hora de una buena negociación en cuanto a precio y volume de venta para ser constantes a la hora de evaluar Kpi's.

Buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento

Empresa muy serie y responsable, ve por sus trabajadores y buena oportunidad para hacer carrera laboral

Pros

Seguro de vida y estabilidad laboral

Contras

Muy poca comisión, ya que pagan por utilidad.

Excelente lugar de trabajo en equipo

Una Gran empresa de diversas refacciones para diferentes áreas y su proyección es al trabajador

Pros

IMSS

Contras

Responsabilidades varias

El ambiente laboral un poco pesado por el personal, al menos en el cedis de CDMX

El ambiente laboral con los compañeros de trabajo es pesado ya que uno al otro se echa tierra

Pros

Un poco más de sueldo

Contras

Sin palabras

Buena empresa y excelente surtido

No es fácil ingresar y lamento haberme mudado para otra ciudad y no seguir alli laborando, siempre respetaron a todo el personal

Pros

Prestraciones

Contras

No contar con base de clientes real. No auditan los registros

El ambiente laboral es bueno pero es muy cerrada para dar oportunidades de crecimiento tanto se personal y laboral.

Pros

caja de ahorro y aguinaldo

Contras

no hay crecimiento laboral

Es un trabajo muy dinámico

Es buena la empresa, aprendes mucho sobre el ramo. Pero el jefe de almacén es pésimo toma las cosas personales.

Pros

Prestaciones, salario y horario.

Contras

El jefe de almacén y Machismo

Es una porquería de empresa porquería

En cadeco no vales nada solo eres un número en una computadora,en el momento que deciden correrte les vale todo lo que isiste por ellos ,si trabajan Ai la verdad jamás den más de la cuenta nunca les darán credito

Pros

Horario

Ambiente de trabajo agradable

Buena empresa, se aprenden muchas cosas. Lo ideal para quien le gusta la maquinaria pesada.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Comisiones bajas

Falta personal para capacitacion específica a los nuevos integrantes del area de ventas, alguien 100% dedicado a enseñar la forma de trabajo para mejores resultados en el mostrador

Es una empresa socialmente responsable

Es una empresa bien estructurada, con salarios suficientes.

Pros

BENEFICIOS laborales

Contras

No hay, todo bien, siempre bien.

Es buena empresa,

Trabajar para esta empresa es bueno y aprendes mucho y sobre todo es mucha atención a cientes

bueno

Buena disponible y con resultados rápidos buenos jefes

buen ambiente

empresa seria y a nivel nacional, y con precios accesibles y con calidad

buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollo...

Pésimo ambiente de trabajo

No hay vigilancia y por ende se "pierden muchas cosas" por no decir que se las roban, cada seis meses vienen dos o tres individuos de Monterrey a hacer inventario y lo que falte literal lo cobran al jefe de almacén y almacenistas. Yo salí de ahí porque no acepté que me cobrarán mercancía que se roban

Pros

Nibguno

Contras

Cobran material que se pierde

Tienen mucha rotación de personal y no cuentan con un proceso que ayude

Es una empresa que tiene mucha rotación de personal por qué prefieren beneficiar a los de la planta que a las sucursales, creas clientes potenciales de consumo masivo y te lo quitan diciendo que son cuentas claves y que no las pueden manejar las sucursales, y los presupuestos son mínimo 20 mil dólares mensuales y la cartera que te entregan es de 6 mil dólares y te quitan clientes potenciales cubrir es un gran reto

Estabilidad Laboral

Empresa familiar en proceso de institucionalizarse de perfil conservador muy orientada a forjarse con valores a favor de clientes, empleados y proveedores. Si quienes en ella laboran buscaban una empresa que ofrezca seguridad laboral, crecimiento personal y trato justo llegaron al lugar ideal.

Pros

Líder del mercado Nacional y una de las mejores alternativas del mundo.

Contras

No las tiene

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CADECO SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CADECO SA DE CV con