bumeran
3.8 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por semana de Auxiliar administrativo/a en bumeran en México

Título del empleo
Ubicación
Salario promedio
$3,395 por semana
100 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $3,395
Baja $1,700
Alta $5,100

La información salarial es una estimación a partir de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los salarios de Auxiliar administrativo/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Auxiliar administrativo/a en bumeran

BUEN AMBIENTE AMIGABLE

PUNTUALSALUDASEMPIEZAS A TRABA JAR EN LA COMPUTADORAME GU STA TRABAJAR CON PERSONAS Y SISTEMASBUSCO UN TRABAJO ADMINISTRATIVO

Contras

no hay s seguro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Excelente clima laboral

Bumeran permitia a uno desempleñarse en su trabajo con la mayor confianza otorgada, primordiaba el buen clima laboral, el compañerismo y las relaciones superior empleado eran de mucha igualdad. Lo mas divertido era ir al descanso en donde estabas rodeada de tus compañeros, en un ambiente confortable donde no faltaba nada. Lo bueno era no sentirse un numero en la empresa, sino que eras uno mas, te felicitaban con cada logro alcanzado y lo valoraban.

Pros

El buen trato jefe a empleado

Contras

no tener posibilidad de ascenso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Auxiliar administrativo/a en bumeran

¿Cuanto gana un/a Auxiliar administrativo/a en bumeran en México?

El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de bumeran recibe por semana en México es aproximadamente de $3,395, que es un 100% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 1,420 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • bumeran
  • Salarios
  • Auxiliar administrativo/a