bumeran
3.7 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por semana de Ventas en bumeran en México

Título del empleo
Ubicación
53% más bajo que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 6 de febrero de 2021

Ofertas de empleo que coinciden con Ventas en bumeran

  1. Ciudad de México
    Sueldo base $14,300 + Incentivos por cumplimiento de objetivo de venta. Interpretación y manejo de ATV, Close Up DDD (auditorías de la fuerza de ventas).
    hace 30+ días
  2. Querétaro, Qro.
    17,000 netos mensuales + bonos por ventas. 3 años de experiencia en ventas corporativas y manejo de personal. Lic. en administración, finanzas o afín.
    hace 30+ días
  3. Ciudad de México
    Gerente Regional de Ventas Requisitos: Lugar de trabajo: CDMX Ofrecemos: sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, contrato directo con la…
    hace 30+ días
  4. Hermosillo, Son.
    Diseñar conjuntamente con los distribuidores planes de venta locales. Elaborar informes o Reportes ventas para la Gerencia Comercial.
    hace 30+ días
Ver todos los empleos que coinciden con Ventas en bumeran

Más salarios de bumeran Ventas

4 salarios declarados
11 salarios declarados
8 salarios declarados
6 salarios declarados
21 salarios declarados

¿Cuanto gana un/a Ventas en bumeran en México?

El salario promedio que un Ventas de bumeran recibe por semana en México es aproximadamente $770, que es un 53% menos que la media nacional.
La información salarial proviene de 25 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact