logotipo de la empresa bumeran

Evaluaciones de bumeran

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23 evaluaciones

Aceptable

Ser profesional y puntuao para dar resultados. Realizar tematicas suficientes para resolver problemas practicos.

Pros

Lic. En derecho

Contras

No ser responsable.

Anuncio por más de un año, sin entendimiento del puesto

Poco entendimiento del puesto y requerimientos, ya que solicitan hacer cosas que no son de un gerente de investigación, deberían solicitar un operativo. Adicional no respetan metodologías de investigación generando irresponsabilidad en la entrega de información y riesgo para la toma de decisiones de la compañía.El anuncio estuvo por más de un año, no es de confiar.La empresa es Comex.

Pros

Empresa de prestigio

Contras

mucho requerimiento para la paga y poco entendimiento de investigación de mercados

Bueno los empleados tiene las actividades muy derivadas para el trabajo a realizar y hay mucha competencia laboral respecto al puesto a desempeño

Pros

Tiene lo que otros tra ajos quizás no tiene.

Contras

Cambia mucho de horarios

Muy buena empresa

Buenos sueldo, buen ambiente laboral, no hay crecimiento dado a que es una empresa de pocos empleados

Pros

Excelentes ingresos

Contras

No hay crecimiento

Buen ambiente de trabajo aunque muy exigentes de lo normal

Trabajo de find de semana durante 5 años

Soy técnico de sonido en una sala de conciertos, sonorizando grupos de música en directo todos los viernes y sábados. Tengo un buen sueldo y el trabajo me encanta, pero la sala está a punto de cerrar y de todas formas, este trabajo solo valía para mantenerme, pero no independizarme.

Pros

Estable, ameno, en mi ciudad, buen ambiente

Contras

mala gestión no renovación de equipo

BUEN AMBIENTE AMIGABLE

PUNTUALSALUDASEMPIEZAS A TRABA JAR EN LA COMPUTADORAME GU STA TRABAJAR CON PERSONAS Y SISTEMASBUSCO UN TRABAJO ADMINISTRATIVO

Contras

no hay s seguro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en bumeran. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar bumeran con