bumeran

Evaluaciones de bumeran

Mostrando las 19 evaluaciones
Ser profesional y puntuao para dar resultados. Realizar tematicas suficientes para resolver problemas practicos.
Pros
Lic. En derecho
Contras
No ser responsable.
Poco entendimiento del puesto y requerimientos, ya que solicitan hacer cosas que no son de un gerente de investigación, deberían solicitar un operativo. Adicional no respetan metodologías de investigación generando irresponsabilidad en la entrega de información y riesgo para la toma de decisiones de la compañía.El anuncio estuvo por más de un año, no es de confiar.La empresa es Comex.
Pros
Empresa de prestigio
Contras
mucho requerimiento para la paga y poco entendimiento de investigación de mercados
Bueno los empleados tiene las actividades muy derivadas para el trabajo a realizar y hay mucha competencia laboral respecto al puesto a desempeño
Pros
Tiene lo que otros tra ajos quizás no tiene.
Contras
Cambia mucho de horarios
Buenas estoy buscando trabajo en.una.fabrica por.lo cual que adquiero esperiencia
Pros
Privado
Contras
Si
Trabajar en equipo llebarcevien tener comunicación
Pros
No
Contras
Si
Boa empresa para se trabalhar, relacionamento bom entre funcionários e muito dinâmica.
Pros
Almoço na empresa
Contras
Apenas um vale transporte
Buenos sueldo, buen ambiente laboral, no hay crecimiento dado a que es una empresa de pocos empleados
Pros
Excelentes ingresos
Contras
No hay crecimiento
Buen ambiente de trabajo aunque muy exigentes de lo normal
La supervisora a mi cargo, fue muy buena, Eventualmente Colocábamos Música para relajar la atención dentro de la oficinas, y buen ambiente grupal. En el Día a día, pese a los conflictos internos siempre supimos solucionarlos, sin embargo, el gerente de esa cede no es muy grato y eventualmente hace mal genio generando discordia dentro del lugar
o dia era muito produtivo e agitado eu neste ano que estive com eles aprendi muita coisas principalmente na parte de contratação,trabalho em equipe, só não concordava que a direção não cumpria com suas datas de pagamentos,deixando funcionários muitas vezes até dois meses sem pagamentos a harmonia com os colegas de trabalho era muito boa, e produtiva a parte mais difícil era de tentar segurar o funcionário por falta de pagamento a parte mais agradável era de estar todos os dias com pessoas na qual depositavam sua total confiança em mim,e eu nelas
Pros
me alimentava em restaurante
Contras
não fornece vale alimentção
Excelente empresa para desarrollar el potencial. Recomendable. Buen ambiente de trabajo. Cambios constantes.
Un día tipico en el trabajo fue buscar las competencias de portales de empleos y conseguir nuevos clientes. Aprendí mucho sobre huntear y permanecer a un cliente empresa.
Tenho muitas lembrancas boas deste trabalho porque aprendi a procurar fornecedores como comprar sim estafas, como dirigir a equipe de forma agradavel e produtiva, ser responsavel pela loja en geral, tambem experimentar o crecimento dela que era uma empresa nova. A parte dificil foi ir embora por racoes de saude na minha familia. Mais foi muito bom eu gosto de vender e pouso dizer hoje que a oportunidade que derom para mim ajudou me a crecer.
Pros
refeicao na empresa
Bumeran permitia a uno desempleñarse en su trabajo con la mayor confianza otorgada, primordiaba el buen clima laboral, el compañerismo y las relaciones superior empleado eran de mucha igualdad. Lo mas divertido era ir al descanso en donde estabas rodeada de tus compañeros, en un ambiente confortable donde no faltaba nada. Lo bueno era no sentirse un numero en la empresa, sino que eras uno mas, te felicitaban con cada logro alcanzado y lo valoraban.
Pros
El buen trato jefe a empleado
Contras
no tener posibilidad de ascenso.
muy satisfecho y agradesido con la empresa por aserme creser laboralmente
Soy técnico de sonido en una sala de conciertos, sonorizando grupos de música en directo todos los viernes y sábados. Tengo un buen sueldo y el trabajo me encanta, pero la sala está a punto de cerrar y de todas formas, este trabajo solo valía para mantenerme, pero no independizarme.
Pros
Estable, ameno, en mi ciudad, buen ambiente
Contras
mala gestión no renovación de equipo
ES empresa muy amena a la hora de desarrollar el día a día. Sabe escuchar las propuestas, es muy dinámica. Su cultura tendiente al cambio constante la convierte en una empresa donde es posible romper con lo estático y lo que se impone.
PUNTUALSALUDASEMPIEZAS A TRABA JAR EN LA COMPUTADORAME GU STA TRABAJAR CON PERSONAS Y SISTEMASBUSCO UN TRABAJO ADMINISTRATIVO
Contras
no hay s seguro
Fui vendedora e abordava os clientes lá fora e os trazia para dentro da loja ,e aprendi sobre os produtos e técnicas de vendas,meu gerente sempre me motivava para vender,quando via que meu colega não estava conseguindo vender eu ajudava eles pois eramos uma equipe,não tem parte difícil, enfrentei as necessidades de meu trabalho e não escolho o tipo de cliente,pois se gosto do que faço dou o melhor de mim a melhor parte é que aprendi muito!mas agora estou estudando para assistente administrativo pois quero crescer cada vez mais!
  1. Evaluaciones de empleados