logotipo de la empresa Bridge Solutions Group

Evaluaciones de Bridge Solutions Group

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 39 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido

Tuve la oportunidad de hacer grandes amistades con las que sigo en contacto. Así como la oportunidad de desarrollarme por primera vez como profesionista, ya que iba saliendo de la universidad y no tenia experiencia.

Cafe con termo gratis es lo unico

Un día típico es llegar y estudiar todo de nuevo porque ninguna información pueda salir o "filtrarse",, aprendí a renunciar en el día número 1 ,, la dirección hacían parecer el trabajo del siglo cuando evaden impuestos,, la cultura de la empresa es trabaja lo que necesitamos te pagamos lo que hay,, la parte más difícil soportar a la gente ,, lo que más me gusto fue que te dan un termo de calidad con cafe gratis es lo único rescatable y el supervisor muy buena onda se ve humilde hasta mando mensaje de disculpa por alguna falla

Pros

Cafe Gratis

Contras

Malos contratos

toxicos

lugar muy toxico, y no pagan bien, puras mentiras desde dia numero uno. no les creas en la entrevista.

Ambiente de trabajo

Un día típico en el trabajo, lo definiría estar sentado en tu lugar de trabajo viene alguna persona del área admi y esta al pendiente de lo que necesitas, si estas cómodo,si necesitas cualquier cosa lo cual hace que tu estancia en el trabajo sea mejor. La verdad conforme pasan los días sigues aprendiendo sobre como trabajar en equipo adecuadamente, el como llevar la calma, paciencia y tolerancia en cualquier situación que se te presente porque no en todos los trabajos es igual. En el área de gerencia todos son muy flexibles y respetuosos contigo,el hecho de que si necesitas cualquier cosa te van a ayudar, están al pendiente de lo que necesitas, si te encuentras en una situación incomoda o que no puedas resolver te ayudaran. Yo creo que no hay parte difícil de trabajo. Lo que mas me gusta es el ambiente laboral.

Pros

Ambiente laboral, flexibilidad

Excelente Empresa para desarrollar y ampliar la experiencia laboral

Empresa en crecimiento, excelente oportunidad para demostrar habilidades, adquirir experiencia, dar a conocer capacidades, como la comunicación constante, gestión, microadministración, excelente ambiente con los empleados, procesos bien establecidos pero abiertos a propuestas para mejorar y eficientizar el proceso.

Pros

Contras

Horario Extenso, 1 hora de lunch

Información sobre Bridge Solutions Group

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo y siempre atendos con cualquier duda que tengas

Divertido

Excelente ambiente de trabjo , la gente muy amable dispuesta en ayudar en todo.

Pros

El sueldo y prestaciones

Ambiente laboral optimista

Desde el primer día de trabajo el ambiente fue acogedor, todo el personal es atento y servicial.

Un día típico de trabajo es muy divertido. Hay momentos en los que nos podemos relajar y disfrutar de un buen cafe.

Pros

Oportunidad de crecimiento

Contras

Compartimos instalaciones con otras empresas

Ambiente de trabajo respetuoso y crecimiento profesional.

Lo que mas me gusto del trabajo es que puedes desarrollarte profesionalmente y el ambiente laboral que existe.

excelente

me gusta el clima laboral de la empresa, creo que el recurso humano es un valor muy importante,ya que los miembros hacen los dias mas amenos y agradables de pasar. Motivan a seguir y cumplir tus metas.

Excelente ambiente laboral

Oportunidades de crecimiento y muy buen ambiente laboral

Nivel Internacional de Negocios + Buen ambiente Laboral

Bridge es una empresa joven donde se arman muy buenos equipos de trabajo, el personal que labora en esta empresa tiene un excelente nivel de compromiso y compartimos los mismos valores.

Pros

Beneficios Adicionales

Ambiente de trabajo

Mi experiencia en Bridge ha sido satisfactoria En general esta muy bien en el ambiente laboral y excelente trabajo en equipo

Pros

ambiente

Contras

prestaciones, beneficios, flexibilidad

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa para desarrollar tu carrera profesional, dan oportunidades a recien egresados que no cuentan con experiencia.

Pros

Bonos e incentivos

Contras

Estacionamiento

Un Gran Lugar!

Bridge es un lugar único, un día aquí puede ser divertido al igual que consumado, Aquí aprendí que no todos los Call Centers son iguales, La Gerencia se preocupa por los empleados, y si le hechas ganas creces con la empresa, pero lamentablemente todo lo bueno, tiene algo malo, el horario laboral es extenso, pero estarás todo el día en un buen ambiente laboral!

Pros

El ambiente laboral

Contras

El horario laboral es extenso, no te deja mucho del día para cualquier otra cosa

Gran empresa

Es una empresa en proceso de crecimiento, se interesa mucho por sus empleados, tiene un muy buen ambiente laboral y oportunidades.

Ambiente Laboral, Team Leader, descanso,accesibilidad

Llegar a mi area de trabajo empezar a comunicarme con empresas importantes y generar citas. Estoy aprendiendo a mejorar mi servicio al cliente y menera de como comunicarme profesionalmente en ingles.El ambiente laboral es muy agradable y positivo. Incluyedo 1 hora de descanso a la cual puedes salir a cualquier lugar dentro de esa hora. Tenemos a los mejores Team Leaders los cuales siempre te felicitan y agradecen por tus logros. Hay mucha accesibilidad en cuestion de horarios ect. Lo que mas me gusta de Bridge es el ambiente laboral.

Pros

Ambiente Laboral, Con un gran lider de equipo, Buena ubicacion

Contras

Muy buen ambiente de trabajo

El mejor ambiente de trabajo en el que he estado, te motivan y apoyan mucho!

Excelente lugar de trabajo! Incluye café gratis

Bridge Solutions cuenta con unos de los ambientes de trabajo mas amistosos que puedes econtrar en Mexicali, cada integrante cuenta con una personalidad diferente que ayuda a aumentar la diversidad. Cada dia se aprende algo nuevo con nosotros lo cual vuelve cada dia mas entretenido evitando lo monotono.

Pros

Seguro medico, descuentos en establecimientos y café gratis.

Contras

Ninguna, no existe.

Bridge

Buen ambiente laboral, jornadas laborales amenas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bridge Solutions Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bridge Solutions Group con