Bodegas Alianza

Evaluaciones de Bodegas Alianza

Mostrando las 26 evaluaciones

Un lugar agradable para aprender nuevas actividades

En general es muy bueno, te capacitan constantemente y depende de uno mismo el crecer dentro de la empresa, personalmente mi equipo de trabajo es muy bueno y entre todos nos echamos la mano, desconozco si en todas las tiendas es igual pero en la que me tocó hay un excelente ambiente de trabajo.Si no estáa acostumbrado a cargar se te hace demasiado pesado, más si llega camión con mercancia.

Pros

Seguro médico, no te estresas demasiado (algunas veces está muuy tranquilo) el ambiente es muy relajado

Contras

No tienes tu hora de comida (debes atender mientras comes), el horario (practicamente es todo el día), a veces te cargan más.la mano

Ambiente de trabajo proactivo, siempre con la disposición de colaborar

Es una empresa con oportunidad de crecimiento laboral

Pros

Excelente ambiente de equipo

Contras

Son equipos pequeño

Información sobre Bodegas Alianza

• Satisfacción general
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Hay buen ambiente de trabajo pero el pago es poco

Por evadir impuestos no te tienen con el sueldo real entonces te ves afectado en Infonavit además de otras cuestiones , el ambiente es bueno pero lo administrativo está del nabo.

Lugar muy bonito para trabajar, hay muchas capacitaciones y bonos de la empresa y las marcas con las que se trabajan, aprendes de todo.

Un lugar en el que te puedes expresar y se te impulsa y apoya para crecer dentro de la empresa.

Pros

Prestaciones de ley y muchos bonos extras.

Contras

Si eres gerente o subgerente no tienes hora de salida.

El proceso de contratación algo aburrido y su curso de inducción solo es una bienvenida muy vaga

En sucursal hay buen ambiente pero en cuanto a prestaciones y recursos humanos dejan mucho que desear, no dan utilidades ni reconocimiento al empleado del mes.

Pros

El sucursal hay muy buen ambiente y te hacen ameno el día

Contras

No hay flexibilidad en descansos, horarios

Poco sueldo

Desafortunadamente desde que inició la pandemia bajaron el sueldo & nos hacen trabajar más horas

Ambiente de trabajo sumamente tóxico en por lo menos el 90% de la empresa.

Es un empresa en donde casi todos son familiares o recomendados y la mayoría sin estudios, se oponen al cambio y al dar ideas y ver tus aptitudes, demuestran inseguridad y te hacen la vida imposible, solo si eres lamebotas hay oportunidad de crecer, les encanta que les endulcen el oído con mentiras y los dueños se la compran, se parece acoso laboral, sexual, etc. Lo peor es que como son jefes de área y están dando un resultado, no procede y lo toleran, promiscuidad al por mayor, los horarios son sumamente extensos y no pagan hrs extras, si hay mucho trabajo no puedes salir a comer por que lo ven mal, llévale a tú jefe o jefa un detallito y se su lamebotas y seguro tienes forma de realizar más actividades pero con el mismo sueldo, ellos le llaman tener bien puesta la camiseta, cuando eso es explotación. Nada recomendable.

Pros

Contras

Todos

Pésimo ambiente de trabajo

No hay trabajo en equipo, lo haces tú sólo y no hay capacitación adecuada.

Pros

Contras

Es probable que no tengas hora para comer, debido a la operación del trabajo.

Pésima empresa

Un asco de empresa tienes que ser adulador para poder tener una buena estancia en el trabajó, los empleados roban y aún así los tienen trabajando ahí, la jefa de ecommerce se escuda porque su hermana trabaja en oficinas. Te quedas tiempo extra y no te lo pagan te dan la opción de irte pero después hay represalias, no hay permisos sólo para los favoritos de la "jefa". Cómo siempre en la entrevista te hablan muy bonito y ya en el trabajó es muy diferente. Si no eres lamebotas no llegas hacer nada en esa empresa un asco

Regular

Mi desempeño siento que fue bueno , la comunicación es mala , el ambiente labaral es bueno

Pros

Bonos

Contras

Horarios

Pésimo ambiente laboral

Con la empresa no hay ningún problema, el problema es de quien este a cargo, lamentablemente a mi me toco alguien que no, sabe valorar el trabajo de las personas.

Pros

Buen sueldo

Contras

El horario es muy largo

Muy buena

Muy lindo lugar para trabajar. Se aprenden muchas cosas nuevas, hay muy buena capacitación.

desesperante

Gracias a que el dueño me dio la oportunidad fue como entre y sin el no hubiese tenido la oportunidad por que la señora de recursos humanos es muy despota y no hace su trabajo como deberia de ser

Pésimo

No hay respeto, gerente incapaz, vocabulario muy corriente

Pros

Contras

No tienes horario de salida, no respetan tu hora de comida, no hay capacitación sobre el personal en tienda, muy desordenado, la gerente no tiene respeto sobre los empleos

Mal servicio por parte de la empresa

La empresa te dice que te avistan en 3 días posterior a tu entrevista para ver si postulaste para laborar o no y la empresa no te avisa ni te comunica si postulaste o no sé menos hace una falta de respeto no avisar y parte que te hacen ir bien lejos a tu entrevista.

Proceso de contratación te hacen perder el tiempo

Pierdes el tiempo en proceso de entrevista te tardan más de una semana en resolver te hacen gastar en copias y aparte engañan en los horarios si vas a trabajar de 11 del día a 11 de la noche ahi si son 6 mil de paga es mucho tiempo el que piden laborar

Muy absorbente

Jornadas de 12 a 14 horas al día Presión constante A pesar de llegar a metas y fomentar un ambiente propicio para convivir durante mucho tiempo con las mismas personas

Pros

Estabilidad

Contras

No hay tiempo para otra cosa

El ambiente laboral es bueno pero el creciminto laboral no lo es

Deberían mejorar los sueldos y los horarios en la empresa para apoyar al personal

Pros

Bonos de venta

Contras

El horario es muy largo

Un buen ambiente de trabajo divertido, sano y competente

excelente empresa con calidad humana muy buena opción

Pros

Buenas prestaciones, muy Flexible

Contras

Utilidades

Ambiente de trabajo bueno

La empresa maneja muy bien todo, excelente convivencia.

Pros

crecimiento laboral

Contras

periodo de comida muy cortos

Ambiente de trabajo bajo presion con horarios largos pero con un buen ambiente de trabajo

Un dia como encargada de la tienda me asaltaron y la empresa apesar de que son muy extrictos se preocuparon por que el compañero que lavoraba ahi tambien y yo estuvieramos bien y nos dejaron retirarnos a nuestros hogares y descansaramos y lo que aprendi de ahi fue que apesar de ser una empresa extricta siempre hay calidad humana

Pros

Pagan muy bien

Contras

Los horarios son muy estensos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bodegas Alianza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bodegas Alianza con