Bodega Aurrera
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Jefe de sistemas en Bodega Aurrera en México

La información salarial es una estimación a partir de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
55% más bajo que el promedio nacional
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de sistemas en Bodega Aurrera
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Políticas innecesarias/Buena cultura laboral
Trabajar en Bodega puede llegar a ser estresante ya que no dejan usar el celular en horas de trabajo (siendo que en mi caso tenia que usarlo por cuestiones el trabajo). Tampoco dejan consumir alimentos lo cual es algo muy pesado ya que entraba muy temprano y no desayunaba. Los encargados de protección de activos todo el tiempo te están vigilando y te llegan a llamar la atención por cualquier detalle lo cual es demasiado estresante trabajar bajo esa vigilancia constante. Mi trabajo es en oficina y me encargo de realizar actividades administrativas y considero que los sueldos son bajos para alguien que tiene estudios de licenciatura. Un aspecto negativo son los horarios, teniendo tan solo un día de descanso a la semana y a esto sumarle el hecho de que es muy difícil lograr tener días personales o permisos extras. La cultura laboral esta muy arraigada en la empresa, desde que entras te enseñan los valores de la empresa como la integridad y excelencia, lo cual fomenta la unión y sentido de pertenencia y eso considero que es bueno ya que te motiva a hacer tu trabajo lo mejor posible.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de sistemas en Bodega Aurrera

¿Cuanto gana un/a Jefe de sistemas en Bodega Aurrera en México?

El salario promedio que un Jefe de sistemas de Bodega Aurrera recibe por mes en México es aproximadamente $6,129, que es un 55% menos que la media nacional.
La información salarial proviene de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact