logotipo de la empresa Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera sobre Salario/Beneficios: Supervisor/a de cajas

3.6
3.3
Salario/Beneficios

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2828 evaluaciones

Es un buen lugar en cuanto a sueldo y prestaciones.

Es un buen lugar para trabajar si no te interesa tener vida social, en cuanto a el trato a los empleados, es de acuerdo a quien se encuentra en el puesto de gerencia pues debido a esto puedes tener una vida extraordinaria trabajando ahí o también una vida muy miserable. El sueldo está bien y las prestaciones son buenas.

El ambiente de trabajo era tenso pero era bonito saber que se podía contar con el apoyo de otros compañeros que no eran del area

Si era estar en el turno de la mañana se imprimían reportes de los cuales se tomaba cierta información para evaluación de cajeros, ventas, e indicadores gráficos, solicitaba fondo sustancioso del depto. de oficina admitva. para la operación de los cajeros. En mi caso mandaba al desayuno a los cajeros que llegaba temprano hablo del rango de hora 7:00 a 9:00 a.m., y estaba al cuidado de los empacadores voluntarios que en este caso son niños, elaboraba mi gráfica de turnos para poder también administrar las horas de comida de los cajeros según la hora en que habían llegado ademas de estar al pendiente del departamento de servicios al cliente y la nueva sección departamental prichos esto independiente de la supervision de toda la linea de cajas. Aprendí muchas cosas en bodega aurrera ya que me consideraban como el comodín por los diversos departamentos en los que ya habia estado como el depto de facturación, sistemas, inventarios, asistente de gerencia, oficina administrativa, el área de supermercado (abarrotes), el área de perecederos y mercancías Generales. Hubo muchos miembros de la gerencia que pasaron por esta sucursal algunos con mucha experiencia y comprometidos con la empresa y apoyar a la gente que laboraba en dicha sucursal y había otros subgerentes nuevos aprendiendo en el proceso aunque no voy a negar que tenia pequeños problemas con los subgerentes nuevos que pasaban por el área de operaciones ya que como eran nuevos abusaban de su autoridad para sacarme de mi área y mandarme a apoyar otras sin pago de tiempo extra. Sobre mis colegas o compañeros supervisores -

Pros

Las prestaciones eran buenas

Contras

no autorizaban en tiempo extra aunque la operación lo demandaba

EMPRES DE GRUPO CIFRA CON HORARIOS INDISTINTOS

COMO SUPERVISOR TE TOCA DECIDIR CUANTAS CAJAS DEBES ABRIR Y CUALES DE ACUERDO AL NUMERO DE CLIENTES QUE HAYA EN LA TIENDA,DOTAR DE EFECTIVO Y MORRALLA A LOS CAJEROS PARA DAR CAMBIO,CHECAR PRECIOS Y FORMAS DE PAGO,CHEQUES,VALES,TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO Y BILLETES QUE NO SEAN FALSO CUANDO HAY DUDAS ESTAR AL PENDIENTE DEL BUEN COBRO DE LA MERCANCIA CUANDO HAY DUDAS REALIZAR ARQUEOS.Y AL CERRAR LA CAJA HACER CORTES QUE LE CUADREN SUS CUENTAS A LOS CAJEROS CON TODAS LAS FORMAS DE PAGO

Pros

ES UNA EMPRESA CON BUENAS PRESTACIONES

Contras

LOS HORARIOS SON MUY PESADOS A VECES HASTA 12 O 14 HORAS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bodega Aurrera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9