Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera sobre Salario/Beneficios: Supervisor/a de cajas

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un buen lugar para trabajar si no te interesa tener vida social, en cuanto a el trato a los empleados, es de acuerdo a quien se encuentra en el puesto de gerencia pues debido a esto puedes tener una vida extraordinaria trabajando ahí o también una vida muy miserable. El sueldo está bien y las prestaciones son buenas.
Es padre porque te enseñan hacer cosas como por ejemplo dar un buen servicio al cliente saber los protocolos del servicio ejemplo buenos días encontro lo que buscaba alguna recarga telefónica empiezo cobrar su mercancía dar el cambio correctamente y darle las gracias por su compra
Mal Horario,ambiente muy extresante , poco Salario
De todo lo que la empresa te enseña lo mas importante es lo que aprendes para poder hacer bien tu trabajo. Lo que mas me gustaba eran los momentos de presion; como cuando se hacian filas largas y tenia que cobrar y al mismo tiempo repartir bolsa a los empacadores y dar cambio a las cajeras y resolver dudas a la chica de servicios y hablar con alguno de los departamentos para que revisaran un precio o alguna promocion, era estresante y a la vez muy gratificante. La parte frustante era cuando querias avanzar o simplemente retroalimentarte apoyandote de algun superior y la respuesta era "es tu trabajo, ya deberias saber como se hace" o "es tu trabajo, investigalo". Yo di siempre lo mejor de mi y a la fecha me gusta que hice tan bien mi trabajo que cuando me encuentro a algun cliente en la calle me reconocen con gusto.
Pros
Prestaciones de ley, caja de ahorro
Contras
Horario de descanso no acorde al horario de trabajo, entrabas a las 7 am, salias a comer a las 2 pm, tu hora de salida era a las 4 pm
Una empresa líder con grandes posibilidades de crecimiento personal. Ambiente laboral estupendo. Buen sueldo. Estabilidad económica.
Pros
Seguro médico. Aguinaldo. Prestaciones de ley. Prima vacacional. Etc
Contras
Empresa con prestaciones y beneficios de acuerdo a la ley.
Pros
Respetan las horas de trabajo
Contras
Reduccion de gastos al material de trabajo
abrir caja empezar a cobrar asistir a los clientes que llegan a cajas hacer arqueos reportes de cada movimiento
Pros
vales de despensas
Contras
no tener un horario de comida
Pues es un lugar estable con beneficios como cualquier trabajo, horarios flexibles y buen ambiente.
Pros
Prestaciones de ley
Contras
No pagan horas extras
Buena relacion con los compañeros el salario es muy bueno
Pros
Buen salario
Contras
Preferencias en empleados
Gran empresa con horarios accesibles el unico detalle es el sueldo un poco bajo.
Pros
buen ambiente horario
Contras
sueldo poco bajo
Dia activo entre registro y cobro de mercancia atencion a cliente y cajeros y planogramas todo el tiempo es estar en constante actividad aprendi que el trabajo en equipo es mejor para lograr un fin y que el lider de la empresa es parte fundamental en el trabajo de aquipo para el logro de metas de la empresa colegas siempre son buenos solo hay que saber dirigirlos lo que mas me gusto de los 6 años que trabaje para bodega aurrera fue el trato directo al cliente
Pros
SEGURO SOCIAL UTILIDADES BONO AGUINALDO VACACIONES HORARIO MATUTINO CONSTANTE APRENDIZAJE
Es un lugar tranquilo con un excelente ambiente de trabajo y amaba lo que hacia.
Pros
ambiente sano
Contras
sueldo
la empresa Wal Mart es buena y te brinda la oportunidad de crecer, lamentablemente dependiendo la unidad y la frecuencia de rotación de personal hace mas la carga de trabajo para los empleados provocando un ambiente mas hostil así como horarios de cierre y asesorías sin motivo para corregir . Lo que mas me gusta es en la experiencia en el manejo de efectivo y en el buen desarrollo en contacto con los clientes y el aprender día con día cosas nuevas.
Pros
crecimientos, prestaciones, cursos
Contras
horarios, descansos, carga de trabajo, salarios
todo depende del area en el que estes laborando y de la gerencia
Pros
posibilidad de aprender cosas nuevas
Contras
sueldos bajos que no se equilibra con las responsabilidades a cargo
A veces es muy estresante pero es tolerable, diario aprendo algo nuevo y me gusta, gerente y sub gerentes realizan su trabajo y exigen lo que deben exigir siempre abiertos a escuchar a los asociados, mis compañeros son un poco faltos de experiencia pero hacen lo mejor posible. La parte mas difícil del trabajo es lidiar con las cajeras que cuentan con mucho tiempo laborando ahí ya que es difícil para ellas aceptar que pongan a alguien con mucho menos antigüedad como su líder. Me gusta mucho que valoren el esfuerzo, el trabajo y la actitud de las personas para el crecimiento dentro de la empresa.
Pros
Bonos, utilidades, un mes de aguinaldo, aumentan un 8% anual al sueldo.
Contras
Los horarios son muy cambiantes y pesados (mas el turno vespertino), al igual que se trabaja los fines de semana.
Es bajo mucha presion debido al exceso de mercancia que reciben. Aprendi a trabajar bajo presion Eran comprometidos en su trabajo Ambiente sano No respetan ni hay un horario de comida En cuestiones de problemas familiares eran accesibles
Pros
prestamos
Contras
no respetan el horario de comida, no hay fondo de ahorro
me gusto que pudes subir de puesto segun tu desempeño horarios mañana y tarde.
Pros
ims
Un día de trabajo dentro de la empresa es estresante ya que es una empresa que trabaja por resultados específicos graduales diarios que combinados con una responsabilidad de manejo de área tienes que desarrollar tu trabajo lo mas rápido y mejor posible para la obtención de los resultados que debes entregar al termino de tu día laboral.
Pros
trabajo estable
Contras
bajo sueldo
Ambiente de trabajo: Dependiendo del dia, es tranquilo o un poco menos tranquilo cuando es quincena y por lo gral acuden bastantes personas a hacer sus compras.
Pros
seguro de vida individual
Contras
no existe
ES UNA EMPRESA CON OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y CON MUCHAS AREAS DE OPORTUNIDAD
Pros
TIENEN UN INCREMENTODESUELDO ANUALY COMFORME NOMBRAMIENTOS
Contras
HORARIOS ROLADOS
organizar la operacion del departamento la estratejia de apertura de las cajeras ,revisar todos sus erramientas de trabajo ,revisar las maquinas su buen estado muebles que esten llenosdemercancia y dar la bien benida de losclientes a manejar al personal a mi cargo y atender a los clientes a formar parte de un equipo detener a las personas que intentaban robar articulos de la tienda la satisfaccion de un trabajo bien hecho y el resultado obtenido bajomiadministracion. .
Pros
buen sueldo
Contras
represalias de los rateros