Bodega Aurrera

Evaluaciones de Responsable sanitario/a en Bodega Aurrera

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un dia típico es trabajar bajo mucha presión . te capacitan muy poco. La gerencia deja mucho que desear.
Pros
no tiene nada rescatable
Contras
no respetan el dia de descanso ni los dias festivos
Tardan en el pago y no tienen un día fijo, tienen poco personal capacitado
La empresa cuenta con buenas politicas, pero no son aplicables, por el mismo proceso que manejan
Es mucha la carga de trabajo, no te dan las herramientas que necesitas. Los gerentes y subgerentes son muy prepotentes. No son consientes de que el trabajo de farmacia es muy diferente a cualquier otro departamento de autoservicio. El personal es muy competitivo. Como responsable sanitario aprendí mucho de farmacia, atención al cliente y liderazgo.
Pros
Experiencia
Contras
Trabajo bajo presión
Me gusta mi trabajo, atender a la gente, el ambiente laboral y la posibilidad de crecer en la empresa
Pros
Seguro social
Contras
Sueldo insuficiente, sueldo quincenal
La empresa se preocupa mucho por la capacitación del personal de farmacia por tal razón implementa cursos que ayudan a la formación profesional de los asociados, lo que nos permite conocer ampliamente los fundamentos legales que rigen a las mismas. Estos cursos son constantes y me han permitido adquirir una amplia gama de conocimientos que me han ayudado a mi crecimiento laboral.
Entras a las 8 am siendo jefes de area tenemos que hacer nuestras 4 checadas como en todas las empresas pero a cierta hora aunque no salgas comer, no cuentas con el equipo necesario por departamento para realizar tus funciones diarias, como cambios de precios y cartelones que requuieres para las promociones del dia. es muy deficiente su capacitación al inicio de que entras prácticamente aprendes bajo la marcha. no hay pago de horas extras no hay plantilla completa y por el bajo salario de los auxiliares hay mucha rotacion de personal por lo cual no se puede capacitar ni mantener la plantilla completa. y debido a sus politicas esta situacion sigue y seguira asi. las personas que trabajaron conmigo se entregaban cuerpo y alma, sin encambia se acercaban a mi diciendo que buscarian otra mejor oportunidad ya que su salario no les alcanzaba y es logico ya que en el estado es muy costoso el transporte y por lo cual invierte casi el 50 % de su salario en esta situacion. y cuando hay que cerrar la tienda mas tarde se tienen que quedar al cierre por lo cual el transporte tambien se excasea o ya no pasa a determinada hora de la noche por lo que tienen que costear taxi. aparte no tienen servicio de comedor y aunque les pagan disque tiempo por tiempo no se puede por el exceso de trabajo y falta de personal por lo que la gente se disgusta. Y eso es en todos los departamentos.
Pros
vales de despensa
Contras
No hay descansos
excelente ambiente para trabajar, flexibilidad por parte de los directivos con el personal, diseño de los horarios de trabajo.
Pros
prestaciones por ley, seguro etc
Buena estabilidad laboral, aprendi el manejo de personal, tener paciencia a los dieferentes comportamientos de las personas con las que trabaje
Pros
seguro de vida
Contras
constantes cambios de residencia