Bodega Aurrera

Evaluaciones de Jefe de sistemas en Bodega Aurrera

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Trabajar en Bodega puede llegar a ser estresante ya que no dejan usar el celular en horas de trabajo (siendo que en mi caso tenia que usarlo por cuestiones el trabajo). Tampoco dejan consumir alimentos lo cual es algo muy pesado ya que entraba muy temprano y no desayunaba. Los encargados de protección de activos todo el tiempo te están vigilando y te llegan a llamar la atención por cualquier detalle lo cual es demasiado estresante trabajar bajo esa vigilancia constante. Mi trabajo es en oficina y me encargo de realizar actividades administrativas y considero que los sueldos son bajos para alguien que tiene estudios de licenciatura. Un aspecto negativo son los horarios, teniendo tan solo un día de descanso a la semana y a esto sumarle el hecho de que es muy difícil lograr tener días personales o permisos extras. La cultura laboral esta muy arraigada en la empresa, desde que entras te enseñan los valores de la empresa como la integridad y excelencia, lo cual fomenta la unión y sentido de pertenencia y eso considero que es bueno ya que te motiva a hacer tu trabajo lo mejor posible.