Bodega Aurrera

Evaluaciones de Electrónico/a en Bodega Aurrera

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El sueldo es bajo el aguinaldo es de treinta dias hay horas extras
Ambiente de trabajo de 9hrs diarias sin embargo requieren horas extras sin paga. Trabajo realmente excesivo en algunas temporadas
Pros
Prestaciones
Contras
No dan comida, no pagan hrs extras
es buen trabajo pero el salario es muy poco, pero trabajas mucho.
Atencion al cliente es su importancia y el ambiente es muy bueno para poder desarrolar tu rabajo y oportunidades de aprender otras areas.
Pros
Seguro Social
Contras
Un dia ala semana
Pesima administración por parte del gerente la verdad mo regresaría a trabajar a bodega aurrera jamas
Se trabaja las horas establecidas y cuentan con un gran ambiente de trabajo.
Una empresa donde he logrado aprender de todo un poco. Me he capacitado en 3 departamentos distintos. Me gusta mi lugar de trabajo aunque creo podrían haber cambios que ayudarían mucho a la tienda
Buen ambiente de trabajo si eres estudiante. Cambio de horarios, buena relación con mis compañeros de trabajo, un trabajo relativamente fácil si lo que buscas es poder estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Aprendí muchas cosas ya que mis compañeros me ayudaban mucho al llegar a la subjefa tura del departamento no hay estímulos para cuando excedemos nuestro trabajo la gerencia no era pareja te valoraban mas por si le caías bien que por tu trabajo
Pros
prestaciones de ley
Aprendí a trabajar con personas bajo mi cargo, por parte de la gerencia hacia falta comunicación, mis compañeros de trabajo eran pro activos. La parte más complicada era rolar los turnos. Lo que más me gusto la colaboración entre jefe y subjefe para garantizar resultados diarios.
Pros
prestaciones de ley
Contras
no había oportunidad de crecimiento para los jovenes
llegas a entrada de personal y se te solicita de inmediato a tu área donde se te informa de los pendientes que tu jefe directo tiene para ti. se elabora un listado con la indicación de atender de primera estancia las tareas de prioridad; te organizas y comienzas con tus labores que regularmente son cotidianas pero justo cuando crees tener la situación bajo control se te solicita abandonar tus labores para incorporarte a otro equipo que tiene otras asignaciones y prioridades en su lista las cuales no son para nada las que se te avían encomendado gracias al cambio de tuno de gerencia. se te dan nuevas instrucciones y nuevas prioridades y se te pide queden resueltas a la brevedad. la parte difícil es cuando se te cuestiona sobre las indicaciones que se te habían dado inicialmente y que no pudiste terminar. lo que mas agrada es el apoyo de los colegas que igual que tu necesitan terminar sus tareas asignadas.
Pros
buena empresa líder en en mercado
Contras
el ambiente laboral es muy tedioso, frustrante y desgastante
LO MAS DIFÍCIL ES QUE AL ENTRAR A LABORAL NO TE CAPACITAN REFERENTE A LAS ACTIVIDADES A REALIZAR ES POR ELLO QUE SIRVE MUCHO EL TRABAJO EN EQUIPO PARA ACOPLARTE AL NUEVO AMBIENTE LABORAL
Contras
SALARIO BAJO
buen trabajo aprendes de cajero, electrónica te vas actualizando en tecnología y buen equipo laboral
no puedo hablar mal de esta mpresa todo lo tiene solo que cuando trabajae en ella abia un subgerente que nomas regañaba porque tubo un mal dia
Pros
apremdi a vender produstos
Contras
aveses no respetavan los horarios de trabajo
llegar checar cambios de precios, negativas, agotados conseguir mercancia con cambio de precios y conteo durante el resto del dia seria planogramacion y administrativo
Pros
imss
Contras
llegar a caja en departamento, darse de alta, y atender clientes surtir piso inventarios y pedidos. a desenvolverme con la gente porque en ese tiempo era muy tímido, usábamos programas de la empresa para imprimir promocionales, pedidos, transferencias, inventarios. buen ambiente laboral, compañerismo. cuando había promociones atender a muchos clientes y procurar darles su tiempo de calidad. que mientras hagas bien tu trabajo y hagas lo que tengas que hacer nadie te tiene que estar dando ordenes de que hacer.
Pros
seguro y prestaciones de ley.
Contras
tal ves podría estar mejor el sueldo.
-muy buen ambiente de trabajo en todos los aspectos-aprendi acreser como persona tanto como etico y como laboral-gerentes y subgerentes muy acsesibles en todo tipo de situaciones-muy buenos compañeros de trabajo y muy buenos amigos en lo personal-los inventarios anuales-conocer gente nueva y aprender dia con dia para creser como persona.
Pros
seguro medico imss
Contras
una 1hora de descanso para ir a comer