Bodega Aurrera

Evaluaciones de Abarrotero/a en Bodega Aurrera

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Te precionan mucho en el trabajo y no te dan aumento por Logros adquiridos
Gracias al tiempo que labore en la empresa arendi y reforze mis conocimientos en el area de abarrotes & aprendi en el area de recibo todo lo necesario para trabajar en un puesto similar ya sea almacenista o en el area de recibo . Lo que mas me gusto del trabajo es el ambiente que formabamos toda la tienda en general
Contras
Chismes & falta de comunicacion de parte de gerencia
ES UNA EMPRESA A NIVEL NACIONAL EXCELENTE, TRABAJAR ES AMENO, SE SIENTE UNO EN FAMILIA
Pros
Contras
no hay chance para tomar cafe
checar los cambios de presios, checar los planogramas, surtir pasillos, acomodar bodegas, limpieaza de area, mantener surtidoa islas y cabezeras pare que el cliente tenga todo a su alcance.Aprendi el mercadeo a dirigir personas ,hacer planogramas, trabajar con presion, a trabajar en equipo.Con mis compañeros simpre trataba de que uviera armonia, cuando habia problemas, los hablabamos, para que el problema no se hiciera grande y matener el equipo de trabajo en armonia.los horarios.los compañeros.
Pros
aguinaldo de un mes
Contras
no ay promocion
ES UNA EMPRESA CON LA QUE ESTOY MUY AGRADESIDO ME GUSTO MUCHO EL AVER COLABORADO EN ESTA EMPRESA ESTOYMUY CONFORME CON TODO EL PERSONAL QUE ME VIO CRECER EN ESTA EMPRESA Y QUE MAS QUE NADA ME GUSTARIA VOVLER A COLABORAR EN ESTA EMPRESA EN ALGUN FUTURO ESTOY MUY CONFORME CON EL TRATO Y EL SERVICIO QUE DI EN LA EMPRESA SIN NIGUNA INCORMIDAD.
se aprende a convivir con el cliente directamente ademas con tus colegas de trabajo, gerencia es muy agradable ya que te indican que hacer de una manera correcta.
1.-desde las 6 am hasta las 3 pm llenado de mercancia checar planogramas ,cambios de precio,checar promotoria,triales y cruces existentes,inventarios de alto valor etc. etc.2.-a ser un buen lider. y no lo digo yo lo dice mi gente.3.-tuve muy buenos gerentes pero tambien muy malos.4.-lidiar con esos malos gerentes5.-mis inventarios salieron bien,fui candidato a subgerente,pero en si el trato con empleados y promotores.
Pros
aprendi de todo, muchos logros, varios puestos
Contras
despues de tanto me ignoró distrito y no pude avanzar.
SE PASA EL TIEMPO RAPIDO...Y PUES TODO SE TRABAJA BIEN Y SIN DISTRACCION ALGUNA
Pros
Contras
me gusta el ambiente laboral
Aprendi muchas cosas por ejemplo como se maneja el llenado de muebles atencion a clientes que es lo primordial darle lo mejor de ti al cliente que es lo principal ser amables y darles una sensasion de volver a regresar ala tienda me gusta su forma en la cual travajan es un travajo pesado pero me sirvio mucho como esperiencia laboral mis compañeros , mis jefes me brindaron la oportunidad de desempeñarme alo maximo que pude darle ala empresa mis gerentes fueron muy buena gente conmigo aprendi demaciado de ellos y pues agradecido por haberme dado la oportunidad de travajar en esa tienda ........
Pros
tuve seguro del imss y las prestaciones que la empresa da.
Contras
es un travajo pesado pero sin ninguna queja alguna se portaron bien conmigo
undia comun de trabajo agradable yl con buena disposiciòn aprendì ausar la maquinita para actualizar los precios, mis compañeros de trabajo fueron muy amigables, el ambiente lo haciamos ameno para no cansarnos, solo que mi momento màs desagradable fue cuando el gerente me dijo que mi pruductividad no era buena y yo lo corregi en decirle productividad, cuando ya mehabiandicho que si me iban a contratar de nuevo y creo que cuando lo corregi se enojo y ya no me contrataron de nuevo,le pedia que me contratara de nuevo porque tengo dos hijos que mantener, luego en la direcciòn me dijeron que volviera dentro de tres meses regrese y me dijeron que no habia vacante.Lo que mas me gusto del trabajo es que aprendi a usar un poco la computadora y a relacionarme en este ambiente
Pros
tener seguro y el sueldo puntual
Contras
que mi hora de comida me lo daban cuando querian y no cuando habian dicho
es bu8enom trabajar ya q todos respetan tu espacio y todos cse dedican a lo suyo los jefes ern buenas personas y mas en lo personal
Pros
pues m dio todas las prestaciones
Contras
pues no me puedo quejar d la empresa ya q t dan tu tiempo