Bodega Aurrera

Evaluaciones de Abarrotero/a en Bodega Aurrera

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Te precionan mucho en el trabajo y no te dan aumento por Logros adquiridos
El trabajo empezaba con la organización de cada asociado para ir a escanear la mercancia y poder separarla para el departamento correspondiente. En el transcurso de mi instancia aprendi a hacer planogramas, acomodo de mercancia y pre inventariar. Todos los asociados nos llevábamos bien siempre hubo buena comunicación.
Pros
vacaciones pagadas, seguro, infonavit y prestaciones de ley.
Contras
hay muchas preferencias por parte de los jefes
me gustaba mucho lo que hacia es mucho extres,presion pero me encantada lo que era mi trabajo aprendí muchas cosas y tambien conocí a muchísima gente y también mucha atención al cliente
abastecer piso de venta a llenar pasillos buen trato con el jefe hambiente de equipo el contacto con la gente
Pros
promociones de la tienda para empleados
Contras
la rotacion de horarios
Exigencia por resultados,responder correos,solucionar problemas diarios,ya sean administrativos u operativos,supervision personal de todos los departamentos asignados y en general de toda la Tienda. Reforze mi aprendizaje en mercadeo,inventarios,cajas,atencion ala cliente.Lo mas dificil fue el trabajar en horarios nocturnos mas de 10 horas.Lo mas que me gusto fue el nivel de exigencia y la presion para buscar los objetivos solicitados por distrito.
Pros
Sueldo, bonos, 30 dias de aguinaldo.
Contras
Mas de 12 horas diarias.
Al llegar al trabajo lo primero en realizar son los cambios de precio, checar el área de la merma de la tarde anterior seguido de eso junta con equipo de asociados para garantizar la operación correcta, aprendí a trabajar en equipo y dirigir al mismo, entre todo el equipo de trabajo sacábamos a delante las actividades a realizar para llegar a metas establecidas, lo que mas me gusto del trabajo es la atención al cliente.
Pros
seguro de gastos mayores GNP aguinaldo de 30 días.
El dia era de cambiar precios acomodo de mercancia, revisar papeleo. Apredi a ser un buen lider con el cual todos le gusto trabajar ademas ser buen partidiario en la toma de deciciones importantes. La gerencia era buena apoyo constante ademas de retroalimentacion. Mi equipo de trabajo muy bueno de gran apoyo con grandes ganas de superacion. lo mas dificil era lidiar con ciertos clientes "especiales". Convivivir con mis compañeros y tener un poco de diversion es la parte que mas agrado tuve.
Pros
superacion de manera rapida
Contras
envidias de jefes
una empresa en la cual los jefes no tienen una buena relacion con sus asociados y nunca estan pendientes de sus nesecidades
Pros
vales de despensa
Contras
seguro para el asociado
el trabajo es bueno, lo malo eque el salario era un poco bajo lo que yo aprendi es tratar bien alas pesonas mis compañeron me respeetaban al igual yo los repeetaba lo que mas me gusto de este trabajo es que era de medio tiempo
Pros
dan bales de despensa
Contras
el salario es muy bajo
aprendi mucho que la atencion al cliente es primero y siempre el tiene la razon,
cuando entras a trabajar checas tu entrada vas con subgerente para checar los datos ya sea administrativos y/o operativos de piso de ventas lo que hace falta es capacitar a los asociados e inculcar que el cliente es lo mas importante pero eso debe ser desde el asociado hasta el gerente general aunque es bueno el sueldo el trato que ahora tienen estos nuevos gerentes es consentir y apoya a los asociados preferentes con los que se llevan bien con ellos hasta apoyarlos a ocupar un cargo de mas responsabilidad sin que hayan apendido nada o capacitarse y a los asociados que si tienes capacitacion y se han esforzado mas no se le apoya lo que me gusta a mi es el tratocon los clientes y empleados externos y asociados a cargo ya que le convivencia es reciproca
Pros
excelente trabajo, aprendes y te capacitas diariamente en el transcurso del trabajo del dia
Contras
falta exigir capacitacion al entrar a esta empresa en el aspecto teorico
entrada laboral a las 6 a.m, comenzando con el recorrido de mis estándares,hacer mis pedidos, hacerle las indicaciones a mis asociados de sus responsabilidades e informarles los números de indicadores, trato directo con los promotores, verificar el avance en el trabajo eh incluirme en el haciendo las islas y cabeceras correspondientes de cada pasillo y verificar sus ventas.... el aprendizaje en el puesto desempeñado son: manejo del swas, que incluye ventas diarias de cada articulo, islas cabeceras, el top de cada articulo a la semana de los mas vendibles, la gerencia supervisaba mi trabajo a través de los indicadores, la convivencia con mis colegas fue de lo mas armonioso cada quien con su trabajo y cuando era necesario nos desempeñábamos en equipo sin , la parte mas difícil del trabajo es cuando habían desacuerdo entre gerencia y sub gerencia sobre el montaje de guía d mercadeo y nos hacían hacer doble trabajo.. lo que mas me gusto de mi trabajo es la atención directa con el cliente, conocer y aprender de gente diferente..
Pros
imss
Contras
poca disponibilidad de tiempo para la hra de comida
ES UNA BUENA EMPRESA QUE TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES DE LOGRO Y SUPERACION PERSONAL
Pros
EXCELENTE TRATO
fue bueno aprendi cosas nuevas en el area desempeñada,que fue todo acomodo,surtir,checado,sacar merma,buen ambien con compañeros compremsibos i un jefe exelente. un poco desepcionado por ablar sobre los problemas susedidos y ver que no ayen una solucion satisfactoria y asi mismo perder la confiansa de asercarse i ablar de eyo por lo mismo
Pros
buen comedor con obsiones de escojer entre dos comidas
Contras
no ai justisia sobre delitos graves que cometen y causan inseguridad i desconfianza
trabajar para bodeg aaurrera en momentos era padre por me gusta darles la atencion que se merese por el cliente es primero
Pros
seguro social
Contras
una ora de comoda a parciales 30 mints
Es impredecible pues llegas con ganas de laborar y por querer obtener la meta del dia la gerencia empieza a presionar de tal modo que te incomodan y te roban la ilusion de lograrlo pero aun con todo y eso si eres diligente y capaz lo puedes lograr apezar de toda esa presion por lo demas es reconfortante poder atender a los clientes con amabilidad y el conocimiento de la tienda los compañeros pues hay de todo
Pros
caja de ahorro
Contras
la execiva presion de parte de la gerencia
Considero que el trabajo de tienda no es siempre facil y a veces muy cansado, fuera de eso simpre es comodo y todos son amables, la inteaccion directa con los clientes te permite desenvolverte en la labor de venta y puedes sentirte comodo con el puesto donde te encuentres.
Pros
Exelente ambiente laboral
Contras
no hay horas extras
llegar temprano surtir mercancia lo que no cabe subir a bodega, ir a cajas por checado ,ir pasillo por pasillo levantando todo el carton que hay en el suelo la parte mas dificil es cuando no te dan chance di ir a comer
Pros
el apoyo de tu jefa
Contras
todo esta bien
Llegar a limpiar tu caja y atender al cliente lo que fue que con esfuerzo y dedicación puedes ir subiendo la gerencia era un poco injusta ya que en mi trayectoria por la empresa hubo varios despidos injustificados mis compañeros eran buenos compañeros por lo regular siempre me llevo bien con la gente pues en diciembre que había muchísima gente y que de repente eran tantos números tanta gente que de repente si cometías errores al momento de cobrar
Pros
no hubo
Contras
disponian de tu tiempo de mas y pagaban poco o no los pagaban
Diario hay demasiada presión en la tienda, el sueldo es muy bajo para lo que trabajas.
con mucha presion por parte de gerencia,atencion a clientes,la direccion mal,gerencia mal,los colegas con varios criterios,los fines de semana,conocer gente nueva.
Pros
Contras
el mal trato de gerencia.