Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera en Zempoala, Hgo.

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Si el ejecutivo a cargo (Gerente) es malo pues tristemente el ambiente también lo es y aunque cada departamento busque salir de su zona de confort el Gerente limita al desempeño y más cuando se dedica a maltratar al personal
Pros
Seguro, aguinaldo de 30 días, bono anual, vacaciones etc
Contras
No hay descansos en días festivos
De todo lo que la empresa te enseña lo mas importante es lo que aprendes para poder hacer bien tu trabajo. Lo que mas me gustaba eran los momentos de presion; como cuando se hacian filas largas y tenia que cobrar y al mismo tiempo repartir bolsa a los empacadores y dar cambio a las cajeras y resolver dudas a la chica de servicios y hablar con alguno de los departamentos para que revisaran un precio o alguna promocion, era estresante y a la vez muy gratificante. La parte frustante era cuando querias avanzar o simplemente retroalimentarte apoyandote de algun superior y la respuesta era "es tu trabajo, ya deberias saber como se hace" o "es tu trabajo, investigalo". Yo di siempre lo mejor de mi y a la fecha me gusta que hice tan bien mi trabajo que cuando me encuentro a algun cliente en la calle me reconocen con gusto.
Pros
Prestaciones de ley, caja de ahorro
Contras
Horario de descanso no acorde al horario de trabajo, entrabas a las 7 am, salias a comer a las 2 pm, tu hora de salida era a las 4 pm