Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera en Nogales, Son.

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Exigencia por resultados,responder correos,solucionar problemas diarios,ya sean administrativos u operativos,supervision personal de todos los departamentos asignados y en general de toda la Tienda. Reforze mi aprendizaje en mercadeo,inventarios,cajas,atencion ala cliente.Lo mas dificil fue el trabajar en horarios nocturnos mas de 10 horas.Lo mas que me gusto fue el nivel de exigencia y la presion para buscar los objetivos solicitados por distrito.
Pros
Sueldo, bonos, 30 dias de aguinaldo.
Contras
Mas de 12 horas diarias.
Te espera una vida de trabajo 24/7 si entras ahí no tienes ningún día de descanso definido y te cambian de turnos constantemente
.aprendi a realizar funciones conforme ami trabajo como pedidos y manejo de mercancia la actitud de algunos gefes es pesima prepotentes arogantes y discriminativos mis compañeros son buenos para realizar trabajos en equipo y trabajar en tiempo y forma alo horarios la parte mas dificil de trabajo era cuando nos tocaba trabajar solos durante el dia y tener que descargar trailers de mercancia lo que mas me gusto de mi trabaja fue el compañerismo que se llego a dar y la amistad dentro de la empresa.
Pros
horarios flexibles
Contras
tener que cobrar el suldo en las mismas cajas de la empresa.