Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera en Navojoa, Son.

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
pues es buen ambiente aboral, solo que te piden muchos favores diciendo que despues ellos te los regresaran. y cuando en realidad los necesitas nomas no te ayudan en nada. aparte te piden que te quedes otrrro poco mas de tiempo fuera de tu horario laboral y te lo exigen pero como favor.
Pros
buenas condiciones
Contras
piden que te quedes aborando fuera del horario laboral sin tiempo extra
Exelente ambiente laboral, con muy buen trato al personal
Al llegar al trabajo lo primero en realizar son los cambios de precio, checar el área de la merma de la tarde anterior seguido de eso junta con equipo de asociados para garantizar la operación correcta, aprendí a trabajar en equipo y dirigir al mismo, entre todo el equipo de trabajo sacábamos a delante las actividades a realizar para llegar a metas establecidas, lo que mas me gusto del trabajo es la atención al cliente.
Pros
seguro de gastos mayores GNP aguinaldo de 30 días.
se me parece excelente el sistema de trabajo, te da la oportunidad de organizarse tal como estudiar, aprendí mucho porque cada momento cambian estrategia para alcanzar el objetivo, A veces bajo de presión , pensé que la dirección no actúa como de ser , muchos de mis colegas trabajan solamente por dinero no es por amor . Así se dificulta uno que tiene responsabilidad, lo que mas me gusto del trabajo es la posibilidad que me dan para estudiar una carrera
Pros
imss
Contras
una hora