logotipo de la empresa Bodega Aurrera
Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera en Hermosillo, Son.

3.6

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2828 evaluaciones

es un ambiente de trabajo agradable y aveces con mucha presión.

Es una empresa buena solo que quiero otro empleo donde se apegue mas a mi carrera de administración de empresas,

Mejor capacitación Es una buena empresa Buenas prestaciones

Pros

Contras

El sueldo

excelente ambiente de trabajo

muy buena organización un poco de estrés pero es soportable

Pros

vale de despensas

Contras

hora extra obligatorias

buen ambientes de trabajo, cafe gratis

realizar juntas de comunicación para equipo de trabajo,checar pendientes del dia via correo, como contrataciones de personal ,entrevistas realizar examenes a los postulantes, seguimiento con entrevistas y recoleccion de documentacion ,armar expedientes de empleados,vericifacr y darle seguimiento a incidencias de empleados, realizar baja de empleados,capacitacion a nuevos empleados y seguimiento de capacitacion de personal, realizacion de eventos a capital humano entre otras actividades.

Pros

horario, distancia de casa a trabajo, ambiente laboral

Contras

sueldo

Trabajo bajo presión todo el tiempo.

Es mucha la carga de trabajo, no te dan las herramientas que necesitas. Los gerentes y subgerentes son muy prepotentes. No son consientes de que el trabajo de farmacia es muy diferente a cualquier otro departamento de autoservicio. El personal es muy competitivo. Como responsable sanitario aprendí mucho de farmacia, atención al cliente y liderazgo.

Pros

Experiencia

Contras

Trabajo bajo presión

muy buena

tuve una excelente experiencia laboral en esta empresa. tuve muy buena comunicacion con los asociados mis jefes eran muy atentos y la gerencia ni se diga los mejores

Pros

muy buen horario y muy buen ambiente laboral

Contras

entre a la escuela y no queria perder la oportunidad

Es un lugar tranquilo con un excelente ambiente de trabajo y amaba lo que hacia.

Pros

ambiente sano

Contras

sueldo

Ambiente de trabajo muy divertido

Trabajaba únicamente fines de semana,aprendí a tratar con las personas, un poco sobre ventas, acomodo de productos del hogar, responsabilidad, ser rápida en lo que hago. Mi jefa directa era muy exigente respecto a los horarios y uniforme y eso me ayudo mucho a ser más responsable en mi empleo y que tengo que cuidarlo. Mis compañeros de trabajo eras puros chicos de mi edad por lo tanto me llevaba muy bien con ellos y aun conservo una muy bonita amistad con todos. Lo más dificil del trabajo es tratar con las personas ya que muchas veces son muy groseros y tienes que ser amable con todos y tratar de que tengan una buena experiencia en la tienda. Otra cosa dificil era cuando había mucha gente ya que se molestaban muy fácilmente si te tardabas. Me gustó que era un horario que me permita perfectamente continuar con mis estudios.

Pros

Horario flexible

Contras

No teníamos ningún tipo de descanso

para mi fue una buena experiencia, la calidad humana de la empresa es exelente, en todo momento se me demostro respeto, es una magnifica empresa

muy buenaa empresa, te apoyan y son muy humanos tienen buen salario y siguen todas las normas de seguridad, siempre estan pendientes de las inquietudes de los empleados

Pros

coordialidad y respeto

Contras

no encontre contras

En lo administrativo muy buena relacion laboral.

En un dia tipico llegaba, revisaba el correo electronico para ver posibles acciones que requerian mi atencion inmediata, despues llevabamos la junta de comunicacion con los empleados, a las 10 empezaba a recibir la gente citada para entrevistas. Daba cursos de induccion 3-5 pm Atendia a los empleados con sus dudas respecto a sus salarios dias de vacaciones, cambios de puesto dentro de la empresa.

Pros

ambiente de trabajo y poder subir de puesto.

Contras

Mucha presion de los superiores.

trabajo de retos

es un trabajo de retos de mucho conocimientos , de demostrar actitudes , de saber entender y comprender al cliente y al empleado , de manejo de carácter y balancear la forma de pensar de las personas diarias, de empeños diarios pero satisfacción al final del día

Pros

seguro social, caja de ahorro

Contras

una hora para comer

Rotan turnos mañana y tarde

me gusto que pudes subir de puesto segun tu desempeño horarios mañana y tarde.

Pros

ims

ambiente de trabajo agradable,con una hora de comida intermedia

Ambiente de trabajo: Dependiendo del dia, es tranquilo o un poco menos tranquilo cuando es quincena y por lo gral acuden bastantes personas a hacer sus compras.

Pros

seguro de vida individual

Contras

no existe

elaboracion decomida, atencion al cliente.buen trabajo en equipo.trabajo en cocina

Pros

trabajo en cocina, buen ambiente.

Contras

aveces no habia comunicacion entre el equipo de trabajo.

Empresa de gran exigencia

>Un día típico en el trabajoSe inicia con la revisión de la seguridad de las instalaciones de la tienda, garantizar que se tenga la totalidad de mercancía exhibida y señalizada correctamente, de acuerdo a programa institucional o de mercadeo, en que pudiera estar. Cada una de las áreas debe estar limpia y percibirse cómoda (sin cajas o tarimas), para el cliente. Cada uno de los asociados debe estar realizando sus actividades y dispuesto a atender al cliente. Debemos cumplir con el 100% de los requerimientos de Higiene en las áreas de producción, siguiendo lo procesos de producción.Hacer revisión de los resultados diariamente, para tomar acciones buscando mejorar los mismos, día con día.>Lo que aprendisteEl manejo humano del personal es importante, ya que te genera mayor compromiso de los subalternos. Capacitar constantemente en el área de trabajo con ejemplos vívidos, mejora los resultados. Concientizar de los logros obtenidos a cada uno de los subalternos, para mantener o mejorar el ritmo de trabajo. Aprovechar las herramientas de trabajo como el sistema SMART de Walmart para la toma de decisiones.>La Dirección/GerenciaEs vital el seguimiento a instrucciones, garantizando que las actividades solicitadas queden realizadas en tiempo y forma, ya que estas orientan a un mejor resultado. La interpretación de los indicadores generados por el sistema, es vital para tomar decisiones diariamente, son una excelente guía para mantener el rumbo o cambiarlo. Es importante escuchar a los subalternos, ya que ellos tienen mayor contacto con el cliente y pueden tener una mejor visión -

Pros

cuenta con seguro de gastos médicos. anualmente se evaluan resultados, se incrementa el sueldo y se otorgan acciones de walmart, se dá automovil para uso laboral.

Contras

no existe un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bodega Aurrera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Bodega Aurrera