logotipo de la empresa Bodega Aurrera
Bodega Aurrera

Evaluaciones de Bodega Aurrera en Cuernavaca, Mor.

3.6

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2828 evaluaciones

Excelente contrato.

Era muy difícil tratar con mi jefe, era demasiado prepotente, sin embargo la empresa es muy buena, te da buenas prestaciones y te permite crecer, la verdad estoy muy agradecida por participar en ese lugar pero deberían tener gente más capacitada.

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

No toman en cuenta ninguna opinión.

Mucha rotación de personal

La empresa es muy buena pero quién la dirije no sabe nada,no hay crecimiento la de recursos humanos si le caes bien creces si no te quedas estancado es una mafia entre los gerentes de zona

Pros

Prestaciones muy buenas

Contras

Nunca sales a tu hora y no te pagan tiempo extra

Lugar en buenas condiciones, excelente equipo de trabajo

Pros

Seguro medico

Contras

Descaso para comer

Buen ambiente de trabajo, buena comunicación con los jefes y compañeros y no discriminación hacia ninguna persona

Nose que poner

Puedes crecer dentro de ella pero con mucha dificiltad

Pros

Cerca de casa

Contras

No hay hora de cafe

Una gran empresa , tiene un gran ambiente de trabajo .

Pros

Contras

no hay descansos

Empresa promedio sueldo bajo

Buena empresa para laborar únicamente medios tiempos ya que el salario no es muy alto y la carga de trabajo en ocasiones es excesiva generalmente en temporadas altas (navidad, buen fin, día de reyes etc.) El ambiente de trabajo generalmente es bueno hay compañerismo aunque a veces la carga de trabajo dificulta un poco esto. Para quienes laboran en el primer turno hay café y pan gratis como almuerzo.

Pros

Respetan horarios de trabajo, hay café gratis

Contras

Bajo salario, carga de trabajo

me encanta el ambiente de trabajo que se vive ahi en bodega

me gusta bodega aurrera por que tiene un ambiente de trabajo donde aprendes siempre cosas nuevas y escalas a modo de que alla oportunidades y donde si me dieran una oportunidada de regresar sin pensarlo lo haria

Pros

seguro medico y privado

Contras

si tienes un determinado tiempo para poder consumir tus alimentos

Estabilidad

Empresa estable,con exelente estrategia de ventas,es un ambiente retador día a día y a veces con mucho estres

Pros

Empresa estable

Contras

Ingreso bajo

Buen ambiente de trabajo y tiempo disponible para ir a desayunar

Era siempre estar un poco antes de la hora de entrada y de ahí partían las labores aunque era muy invariable la hora de salir a comer y termino de valores al final todo estaba bien. Fui una persona que se destaco desde el puesto como auxiliar al llegar al grado de jefatura, me fue dificil mas no imposible pues era un chico multifucional ya que aprendi el integro manejo de los departamento de abarrotes, perecederos, asistente de gerencia asi como los departamentos de sistemas, facturacion e inventarios, posteriormente fui promovido para ser supervisor de cajas y subjefe de oficina administrativa, al igual que rotular ... Era muy exigente pero con gran visión para el logro de objetivos y muy competitiva y en cada faseta de aprender cada distinto departamento ella me apoyo hasta llegar al grado de supervisor y subjefe, una persona muy calidad y muy humana pero con un carácter fuerte que pocos podíamos acercarcele, en cuestiones personales o familiares había apoyo por parte de ella. Me encontré con muchos, bastantes obstáculos los cuales aprendí a superar cada uno de ellos, pero llego un momento en que llegan personas que dañan tu integridad como una compañera supervisora con malos comentarios y el que era mi jefe directo por que no decirlo un acosador y yo aun muy joven que no supe manejar esas situaciones y no quise verme envuelto en problemas de esa índole y darle problemas a mi gerente que me había apoyado mucho sobre esa situación así que decidí terminar la relación laboral ademas de los horarios muy extensos que a mi me ponían. Cabe mencionar que fui multifuncional -

Pros

prestaciones superiores a las de la ley

Contras

cuando se presentaba contingencia por ser multifuncional, tenia que apoyar al araea afectada, sin descuidar mi area asignada.

Trabajo y empleo en Bodega Aurrera

in Cuernavaca, Mor.
Ver más empleos

muy movido

en Bodega aurrera trabaja uno contra reloj ya que siempre esta en movimiento la caja con diversidad de clientes, mi principal funcion era la atencion al cliente siempre con un cordial saludo y una llinda sonrisa siendo amable con diferentes horarion de entrada diario

Pros

permisos para ir a citas medicas

Contras

sueldo quincenal y poco

Ambiente agradable

Siempre compañerismo,sin discriminacion,aprendi a no tener miedo a sircunstancias complicadas con clientes molestos,o agresivos,aprendi de gerencia que con atencion, amabilidad y serenidad puedes arreglar un conflicto,sin enojarse ni exaltarse.

Pros

me apoyaron en situaciones dificiles en mi vida personal

Contras

trabajar en domingo, y descansar entre semana, horarios variados

un ambiente agradable

1- Llegar Trabajar los Cambios de Precio Llenar Todos los Muebles con Etiquetas de la Fecha Diaria 2-Ser Responsable y Desempeñarme en el Trabajo Ser el Mejor 3-Bulevar Cuahuanahuac Col. Chapultepec 4-Buen Ambiente de trabajo 5-Cuando Había Mucho Trabajo Tenias Quedarte Mas Tiempo Asta No Dejar Nada Pendiente Para Otro Día 6-Los Días Festivos y la Prima Dominical

Pros

seguro social, prestaciones, . descansos, . vacaciones, y caja de ahorro

Contras

no había hora para el desayuno

muy buen ambiente de trabajo

muy buena empresa mucho apoyo a los asociados aprendí muchas cosas, respeto al trabajo de otras personas, a trabajar en equipo. hacer los inventarios cada fin de mes. la convivencia del trabajo en equipo.

Pros

Contras

rotacion de horarios

ESTRESANTE PERO MUY DINAMICA

LA EMPRESA TE DA MUCHAS EXPERIENCIAS PARA PODER APRENDER A RESOLVER PROBLEMAS BUEN AMBIENTE LABORAL.

Pros

LA APLICACION DE LAS POLITICAS NO SON PAREJAS

Contras

NO HAY HORA DE COMIDA

El ambiente de trabajo era tenso pero era bonito saber que se podía contar con el apoyo de otros compañeros que no eran del area

Si era estar en el turno de la mañana se imprimían reportes de los cuales se tomaba cierta información para evaluación de cajeros, ventas, e indicadores gráficos, solicitaba fondo sustancioso del depto. de oficina admitva. para la operación de los cajeros. En mi caso mandaba al desayuno a los cajeros que llegaba temprano hablo del rango de hora 7:00 a 9:00 a.m., y estaba al cuidado de los empacadores voluntarios que en este caso son niños, elaboraba mi gráfica de turnos para poder también administrar las horas de comida de los cajeros según la hora en que habían llegado ademas de estar al pendiente del departamento de servicios al cliente y la nueva sección departamental prichos esto independiente de la supervision de toda la linea de cajas. Aprendí muchas cosas en bodega aurrera ya que me consideraban como el comodín por los diversos departamentos en los que ya habia estado como el depto de facturación, sistemas, inventarios, asistente de gerencia, oficina administrativa, el área de supermercado (abarrotes), el área de perecederos y mercancías Generales. Hubo muchos miembros de la gerencia que pasaron por esta sucursal algunos con mucha experiencia y comprometidos con la empresa y apoyar a la gente que laboraba en dicha sucursal y había otros subgerentes nuevos aprendiendo en el proceso aunque no voy a negar que tenia pequeños problemas con los subgerentes nuevos que pasaban por el área de operaciones ya que como eran nuevos abusaban de su autoridad para sacarme de mi área y mandarme a apoyar otras sin pago de tiempo extra. Sobre mis colegas o compañeros supervisores -

Pros

Las prestaciones eran buenas

Contras

no autorizaban en tiempo extra aunque la operación lo demandaba

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bodega Aurrera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Bodega Aurrera