Bodega Aurrera
Evaluación de un empleado de Bodega Aurrera

Políticas innecesarias/Buena cultura laboral

3.0
22 febrero 2020
Trabajar en Bodega puede llegar a ser estresante ya que no dejan usar el celular en horas de trabajo (siendo que en mi caso tenia que usarlo por cuestiones el trabajo). Tampoco dejan consumir alimentos lo cual es algo muy pesado ya que entraba muy temprano y no desayunaba. Los encargados de protección de activos todo el tiempo te están vigilando y te llegan a llamar la atención por cualquier detalle lo cual es demasiado estresante trabajar bajo esa vigilancia constante. Mi trabajo es en oficina y me encargo de realizar actividades administrativas y considero que los sueldos son bajos para alguien que tiene estudios de licenciatura. Un aspecto negativo son los horarios, teniendo tan solo un día de descanso a la semana y a esto sumarle el hecho de que es muy difícil lograr tener días personales o permisos extras. La cultura laboral esta muy arraigada en la empresa, desde que entras te enseñan los valores de la empresa como la integridad y excelencia, lo cual fomenta la unión y sentido de pertenencia y eso considero que es bueno ya que te motiva a hacer tu trabajo lo mejor posible.
5.0
7 mayo 2021
cajera (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Buen ambiente te van capacitando constantemente y te dan buena infirmacion sobre como se maneja el trabajo
Pros
Seguro de vida desde el primer dia
Contras
Q te rolan los turnos y los dias de descanso
3.0
4 mayo 2021
Jefe de Departamento (Antiguo empleado) - Ciudad Obregón, Son.
Ps es buena dependiendo del directivo (gerente) hay muchos que son muy inhumanos
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Contras
Te quieren tener todo el dia
5.0
23 abril 2021
Vendedor (Antiguo empleado) - Jalisco
Nivel de gerencia atento al cuidado y capacitación de los asociados así como RH, nivel de subgerencia personas déspotas que no le importa tu integridad y seguridad como asociado.
Pros
Prestaciones, capacitación
Contras
Subgerencia mal capacitada.
  1. Políticas innecesarias/Buena cultura laboral