Bodega Aurrera
Evaluación de un empleado de Bodega Aurrera

17 enero 2021
Si el ejecutivo a cargo (Gerente) es malo pues tristemente el ambiente también lo es y aunque cada departamento busque salir de su zona de confort el Gerente limita al desempeño y más cuando se dedica a maltratar al personal
Pros
Seguro, aguinaldo de 30 días, bono anual, vacaciones etc
Contras
No hay descansos en días festivos
1.0
14 noviembre 2020
Oficina Administrativa (Antiguo empleado) - Cancún, QRoo.
Buen ambiente labora, pesimo trato por parte de supervisores de los diferentes departamentos. Sueldos bajos y mucha presion por parte de gerentes.
Pros
Flexibilidad de horarios
Contras
No dejan salir a la hora, y te sancionan por horas extras
5.0
16 octubre 2020
Auxoficina administrativa (Empleado actual) - Puebla, Pue.
Buen trabajo para iniciar tu vida laboral, además que conoces personas que te aportan mucho
Pros
Contras
Algunos líderes no son buenos
5 septiembre 2018
supervisora de cajas (Antiguo empleado) - Zempoala, Hgo.
De todo lo que la empresa te enseña lo mas importante es lo que aprendes para poder hacer bien tu trabajo. Lo que mas me gustaba eran los momentos de presion; como cuando se hacian filas largas y tenia que cobrar y al mismo tiempo repartir bolsa a los empacadores y dar cambio a las cajeras y resolver dudas a la chica de servicios y hablar con alguno de los departamentos para que revisaran un precio o alguna promocion, era estresante y a la vez muy gratificante. La parte frustante era cuando querias avanzar o simplemente retroalimentarte apoyandote de algun superior y la respuesta era "es tu trabajo, ya deberias saber como se hace" o "es tu trabajo, investigalo". Yo di siempre lo mejor de mi y a la fecha me gusta que hice tan bien mi trabajo que cuando me encuentro a algun cliente en la calle me reconocen con gusto.
Pros
Prestaciones de ley, caja de ahorro
Contras
Horario de descanso no acorde al horario de trabajo, entrabas a las 7 am, salias a comer a las 2 pm, tu hora de salida era a las 4 pm
  1. El ambiente laboral depende de cada departamento y principalmente de los ejecutivos