logotipo de la empresa Bodega Aurrera
Bodega Aurrera
Ver todas las evaluaciones de Bodega Aurrera

Bodega Aurrera

Evaluación de un empleado de Bodega Aurrera

De todo lo que la empresa te enseña lo mas importante es lo que aprendes para poder hacer bien tu trabajo. Lo que mas me gustaba eran los momentos de presion; como cuando se hacian filas largas y tenia que cobrar y al mismo tiempo repartir bolsa a los empacadores y dar cambio a las cajeras y resolver dudas a la chica de servicios y hablar con alguno de los departamentos para que revisaran un precio o alguna promocion, era estresante y a la vez muy gratificante. La parte frustante era cuando querias avanzar o simplemente retroalimentarte apoyandote de algun superior y la respuesta era "es tu trabajo, ya deberias saber como se hace" o "es tu trabajo, investigalo". Yo di siempre lo mejor de mi y a la fecha me gusta que hice tan bien mi trabajo que cuando me encuentro a algun cliente en la calle me reconocen con gusto.

Pros

Prestaciones de ley, caja de ahorro

Contras

Horario de descanso no acorde al horario de trabajo, entrabas a las 7 am, salias a comer a las 2 pm, tu hora de salida era a las 4 pm

Ver todas las evaluaciones de 2828

Aprendizaje continuo

Es una empresa donde dan la oportunidad de crecer aprender... Capacitación continúa, trabajo en equipo

Pros

Caja de ahorro, seguro médico

Contras

Falta de personal

Salario beneficios

Es padre porque te enseñan hacer cosas como por ejemplo dar un buen servicio al cliente saber los protocolos del servicio ejemplo buenos días encontro lo que buscaba alguna recarga telefónica empiezo cobrar su mercancía dar el cambio correctamente y darle las gracias por su compra

El ambiente laboral depende de cada departamento y principalmente de los ejecutivos

Si el ejecutivo a cargo (Gerente) es malo pues tristemente el ambiente también lo es y aunque cada departamento busque salir de su zona de confort el Gerente limita al desempeño y más cuando se dedica a maltratar al personal

Pros

Seguro, aguinaldo de 30 días, bono anual, vacaciones etc

Contras

No hay descansos en días festivos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bodega Aurrera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Bodega Aurrera